Los 'leones' perdieron el partido de ida por 2-0.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 26 de noviembre de 2019 12:00 AM

 

Plaza Amador está obligado a cambiar la historia si es que quiere dar vuelta a su llave de semifinal ante Costa del Este, contra el que perdió el sábado por 2-0 en el encuentro de ida.

Ambos equipos volverán a verse las caras este sábado, para definir al primer finalista del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Wilder fulminó a 'King Kong' Ortíz y ahora va por la cabeza de Tyson Fury

 

Los "leones", tras siete enfrentamientos en la LPF, aún no saben lo que significa vencer a los costeños.

En total, son dos triunfos para Costa del Este y cinco empates, con siete tantos a favor para los dirigidos hoy por el argentino Juan Vita, por los cuatro de los placinos.

Los pupilos de Mike Stump, además, tienen al frente a uno de los equipos más regulares del semestre.

 

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué a Shakira: 'No quiero un futuro con una mujer amargada'

 

Y es que Costa del Este apenas perdió tres cotejos en 18 jornadas , encadenando, en su momento, una racha de 12 duelos consecutivos sin perder.

Los "leones", por su parte, tuvieron una segunda parte de la ronda regular para el olvido, en la que solamente pudieron ganar un partido, por lo que tuvieron que esperar hasta la última fecha para asegurar su presencia en playoffs, donde, eso sí, dejaron en el camino a uno de los favoritos para ganar el título, el San Francisco.

Rival

El vencedor de esta llave se medirá en la final en contra del vencedor de la serie que tiene frente a frente al Tauro FC y CAI.

El duelo de ida entre "taurinos" y chorreranos finalizó 0-0.


Plaza Amador perdió el partido de ida de las semifinales ante Costa del Este 2-0, que se impuso con los goles de Pimentel y Rodríguez.

9


de diciembre se jugará la final.

2-0


venció Costa del Este a Plaza.

0-0


empataron Tauro y CAI.

 

No dejes de leer