El partido de ida de la otra llave, entre Tauro FC y CAI, tendrá lugar el domingo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 22 de noviembre de 2019 01:45 PM

 

Las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) arranca mañana con los partidos de ida, que prometen echar candela.

La jornada comenzará mañana con el partido entre el Plaza Amador, que terminó sexto bajo la dirección de Mike Stump, y el Costa del Este, la revelación del torneo dirigido por el argentino Pedro Vita.

El Plaza Amador llega a esta etapa tras poner fin a una larga racha de partidos sin ganar luego de la victoria sobre el San Francisco por 1-0 el martes pasado en los playoffs.


VER TAMBIÉN: The Undertaker por casi se llama 'El Hombre Huevo'


Los "leones" solo permitieron 13 goles en 18 partidos y anotaron 17 tantos.

El Coste del Este, por su parte, se presenta como uno de los equipos más regulares del torneo panameño, y cuenta con dos de los artilleros más letales del campeonato: Valentín Pimentel, segundo en la tabla de goleadores con 6 dianas, y Edson Samms con 5.

Esta jornada de ida de las semifinales del fútbol panameño la completarán el domingo el Tauro, que culminó quinto en la tabla dirigido por el uruguayo Saúl Maldonado, y el campeón defensor CAI del venezolano Francisco Perlo.


VER TAMBIÉN: Joshua, sobre Andy Ruiz: 'Cuando le gane quiero que todos se inclinen ante mí'


Las lesiones afectaron a los taurinos con dos de sus principales jugadores fuera de acción, el delantero Enrico Small, y el lateral Iván Anderson, terminando quintos en la tabla.

Tauro cayó en su último enfrentamiento con el CAI por la mínima diferencia, en la fecha 6 del torneo, luego empataron 2-2 en la jornada 15.

El CAI por su lado llega como uno de los favoritos para meterse en la final que se jugará el 9 de diciembre próximo.

Sedes

El duelo entre el Plaza Amador y el Costa del Este tendrá lugar mañana en el estadio Maracaná y el del Tauro y el CAI el domingo en el Rommel Fernández Gutiérrez.

No dejes de leer