El presidente de la Federación Alemana de Fütbol, Reinhard Grindel, calificó este miércoles a Lukas Podolski, antes de su despedida como internacional en un amistoso contra Inglaterra, como un jugador que "no sólo fue campeón del mundo, sino que se comportó siempre como un campeón fuera del campo".
"Cuando estaba en el banquillo también era importante para el equipo, en las concentraciones era clave para todo el grupo y además se comprometió siempre con muchos proyectos sociales", dijo Grindel en el estadio de Dortmund.
Podolski, que marcó 48 goles en 130 partidos internacionales, dijo que le hubiera gustado "darle la mano" a cada uno de los más de 60.000 espectadores que estaban en el estadio y "darle las gracias a todos personalmente".
"Gracias Dortmund, gracias Colonia y gracias Alemania", dijo Pôdolski, que inició su carrera como profesional en el FC Polonia.
El público en Dortmund coreó el nombre de Podolski antes del partido en el que el jugador salió al campo con el brazalete de capitán.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí