Ambos clubes se medirán el próximo 10 de abril en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 29 de marzo de 2019 02:00 PM

 

El Juventus de Turín no arriesgará a su estrella Cristiano Ronaldo en el partido de ida de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al Ajax de Amsterdam si no está en plenitud física, señaló el técnico Massimiliano Allegri.

 

El astro portugués sufrió una lesión en el muslo derecho y se tuvo que retirar a la media hora del empate 1-1 de su selección ante Serbia el lunes por las eliminatorias de la Eurocopa 2020.


VER TAMBIÉN: Lionel Messi se desahoga: 'Después yo soy el hijo de pu...'


"Se someterá a pruebas el lunes, y evaluaremos la situación en base a eso”, dijo Allegri. “Existe un riesgo — muchísimo riesgo — que se pierda el partido ante Ajax. Él lo sabe también. Sabe que, si no está bien físicamente, se lo perderá”.

Juventus visitará a Ajax para el primer duelo del cruce de cuartos el 10 de abril y luego recibirá al club holandés la siguiente semana.


VER TAMBIÉN: Valentín Pimentel ya no 'sufre' por María Fernanda Carrillo


Cristiano, de 34 años, manifestó a medios portugueses tras el partido internacional el lunes que “debería volver a jugar en una o dos semanas”.

"Ronaldo está bien, ya pudo moverse un poco ayer, pero se necesita cautela porque es prudente perderse un partido que toda la temporada”, dijo Allegri. “Estamos en un momento delicado; volverá a jugar cuando esté bien y no exista peligro que pueda sufrir una recaída”.

Figura

El delantero firmó un triplete ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final, con lo que el súper líder de la liga italiana revirtió un marcador adverso tras la ida.

No dejes de leer