deportes -

¿Podrá tener Panamá un noviembre festivo en el octagonal?

La Roja visitará en la próxima ventana a Hondura, sotanero de la tabla de posiciones con tres enteros, mientras que de local enfrentará a El Salvador.

Redacción

 

Nunca es fácil recuperarse de una derrota, sobre todo si fue tan estrepitosa como la que sufrió Panamá la noche del miércoles ante Canadá (4-1). Sin embargo, si la Roja levanta la mirada, encontrará esperanza en el horizonte. La fecha de noviembre invita al optimismo. Además, habrá oportunidad de revancha.

 

El equipo del hispano-danés Thomas Christiansen solo pudo sumar tres unidades en esta ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022. Pero el otro mes, se tendrá que ver las caras con los dos elencos que, al sol de hoy, ocupan las últimas plazas de la clasificación general.

 

Comenzará el elenco canalero visitanto a un Honduras en crisis, sotanero de la tabla de posiciones con tres enteros.

 

La H viene de caer en casa 0-2 frente a su similar de Jamaica, un resultado que terminó costándole el puesto al seleccionador Fabián Coito.

 

Ver También: Cristiano es el mejor jugador del mes en el Manchester United

 

Honduras es el equipo que más goles ha encajado 10 y el que menos, junto a El Salvador, ha marcado 2.

 

Hay que agregar que la H no vence a los canaleros en eliminatoria mundialista desde junio del 2000.

 

Revancha

 

Tras regresar de tierras catrachas, los pupilos de Christiansen recibirán a El Salvador, contra el que perdieron por 1-0, en el Cuscatlán, en el inicio de esta última triple jornada.

 

Será un duelo cargado de morbo, en el que Panamá intentará vengar esa caída que tuvo en territorio cuscatleco y sumar su segundo triunfo como local en esta ronda.

 

Ver También: Esposa de Rooney le pasa por alto sus múltiples escándalos sexuales: 'Lo perdono, pero no fue aceptable'

 

La Roja registra, por el momento, cinco unidades de las nueve que han estado en juego en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez durante esta fase de la eliminatoria.

 

Después de seis fechas completadas, México se posiciona como el líder invicto y absoluto. Acumula 14 puntos, tres más que Estados Unidos, que ocupa el segundo lugar.

 

Canadá, en tanto, es tercero (10), y Panamá está en el cuarto escalón (8). Costa Rica (6), Jamaica (5), El Salvador (5) y Honduras (3) completan la clasificación.

 

 

Lo que viene tras la goleada. La última vez que Panamá visitó a Honduras en eliminatorias mundialistas, se llevó un triunfo por 1-0. La selección de Panamá se ha convertido en una pesadilla para Honduras en eliminatorias mundialistas, y es que la Roja no cae frente a los hondureños desde junio del 2000.

 

12

de noviembre, Panamá visita a Honduras.

 

 

16

de noviembre, la Roja recibe a El Salvador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World