deportes -

¿Podrá tener Panamá un noviembre festivo en el octagonal?

La Roja visitará en la próxima ventana a Hondura, sotanero de la tabla de posiciones con tres enteros, mientras que de local enfrentará a El Salvador.

Redacción

 

Nunca es fácil recuperarse de una derrota, sobre todo si fue tan estrepitosa como la que sufrió Panamá la noche del miércoles ante Canadá (4-1). Sin embargo, si la Roja levanta la mirada, encontrará esperanza en el horizonte. La fecha de noviembre invita al optimismo. Además, habrá oportunidad de revancha.

 

El equipo del hispano-danés Thomas Christiansen solo pudo sumar tres unidades en esta ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022. Pero el otro mes, se tendrá que ver las caras con los dos elencos que, al sol de hoy, ocupan las últimas plazas de la clasificación general.

 

Comenzará el elenco canalero visitanto a un Honduras en crisis, sotanero de la tabla de posiciones con tres enteros.

 

La H viene de caer en casa 0-2 frente a su similar de Jamaica, un resultado que terminó costándole el puesto al seleccionador Fabián Coito.

 

Ver También: Cristiano es el mejor jugador del mes en el Manchester United

 

Honduras es el equipo que más goles ha encajado 10 y el que menos, junto a El Salvador, ha marcado 2.

 

Hay que agregar que la H no vence a los canaleros en eliminatoria mundialista desde junio del 2000.

 

Revancha

 

Tras regresar de tierras catrachas, los pupilos de Christiansen recibirán a El Salvador, contra el que perdieron por 1-0, en el Cuscatlán, en el inicio de esta última triple jornada.

 

Será un duelo cargado de morbo, en el que Panamá intentará vengar esa caída que tuvo en territorio cuscatleco y sumar su segundo triunfo como local en esta ronda.

 

Ver También: Esposa de Rooney le pasa por alto sus múltiples escándalos sexuales: 'Lo perdono, pero no fue aceptable'

 

La Roja registra, por el momento, cinco unidades de las nueve que han estado en juego en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez durante esta fase de la eliminatoria.

 

Después de seis fechas completadas, México se posiciona como el líder invicto y absoluto. Acumula 14 puntos, tres más que Estados Unidos, que ocupa el segundo lugar.

 

Canadá, en tanto, es tercero (10), y Panamá está en el cuarto escalón (8). Costa Rica (6), Jamaica (5), El Salvador (5) y Honduras (3) completan la clasificación.

 

 

Lo que viene tras la goleada. La última vez que Panamá visitó a Honduras en eliminatorias mundialistas, se llevó un triunfo por 1-0. La selección de Panamá se ha convertido en una pesadilla para Honduras en eliminatorias mundialistas, y es que la Roja no cae frente a los hondureños desde junio del 2000.

 

12

de noviembre, Panamá visita a Honduras.

 

 

16

de noviembre, la Roja recibe a El Salvador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017