deportes -

¿Podrá tener Panamá un noviembre festivo en el octagonal?

La Roja visitará en la próxima ventana a Hondura, sotanero de la tabla de posiciones con tres enteros, mientras que de local enfrentará a El Salvador.

Redacción

 

Nunca es fácil recuperarse de una derrota, sobre todo si fue tan estrepitosa como la que sufrió Panamá la noche del miércoles ante Canadá (4-1). Sin embargo, si la Roja levanta la mirada, encontrará esperanza en el horizonte. La fecha de noviembre invita al optimismo. Además, habrá oportunidad de revancha.

 

El equipo del hispano-danés Thomas Christiansen solo pudo sumar tres unidades en esta ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022. Pero el otro mes, se tendrá que ver las caras con los dos elencos que, al sol de hoy, ocupan las últimas plazas de la clasificación general.

 

Comenzará el elenco canalero visitanto a un Honduras en crisis, sotanero de la tabla de posiciones con tres enteros.

 

La H viene de caer en casa 0-2 frente a su similar de Jamaica, un resultado que terminó costándole el puesto al seleccionador Fabián Coito.

 

Ver También: Cristiano es el mejor jugador del mes en el Manchester United

 

Honduras es el equipo que más goles ha encajado 10 y el que menos, junto a El Salvador, ha marcado 2.

 

Hay que agregar que la H no vence a los canaleros en eliminatoria mundialista desde junio del 2000.

 

Revancha

 

Tras regresar de tierras catrachas, los pupilos de Christiansen recibirán a El Salvador, contra el que perdieron por 1-0, en el Cuscatlán, en el inicio de esta última triple jornada.

 

Será un duelo cargado de morbo, en el que Panamá intentará vengar esa caída que tuvo en territorio cuscatleco y sumar su segundo triunfo como local en esta ronda.

 

Ver También: Esposa de Rooney le pasa por alto sus múltiples escándalos sexuales: 'Lo perdono, pero no fue aceptable'

 

La Roja registra, por el momento, cinco unidades de las nueve que han estado en juego en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez durante esta fase de la eliminatoria.

 

Después de seis fechas completadas, México se posiciona como el líder invicto y absoluto. Acumula 14 puntos, tres más que Estados Unidos, que ocupa el segundo lugar.

 

Canadá, en tanto, es tercero (10), y Panamá está en el cuarto escalón (8). Costa Rica (6), Jamaica (5), El Salvador (5) y Honduras (3) completan la clasificación.

 

 

Lo que viene tras la goleada. La última vez que Panamá visitó a Honduras en eliminatorias mundialistas, se llevó un triunfo por 1-0. La selección de Panamá se ha convertido en una pesadilla para Honduras en eliminatorias mundialistas, y es que la Roja no cae frente a los hondureños desde junio del 2000.

 

12

de noviembre, Panamá visita a Honduras.

 

 

16

de noviembre, la Roja recibe a El Salvador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón