deportes -

Por esta foto Georgina Rodríguez fue tildada de 'ordinaria' y 'vulgar'

La novia de Cristiano Ronaldo se hartó de la insistencia de la prensa y reventó haciendo la señal obscena.

Redacción

 

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, generó controversia y cientos de comentarios en su contra en las redes sociales, luego de que se publicara una fotografía en la que tuvo un gesto en contra de los paparazzi, cuando disfrutaba junto a su pareja de un día de playa a bordo de un yate.

 

VER TAMBIÉN: Revelan fotografías de Georgina Rodríguez donde luce irreconocible

 

En la imagen, que fue compartida en una cuenta de Instagram en honor a ella, la modelo saca el dedo de en medio a los fotógrafos que buscaban retratar el momento que compartía la pareja.

 

 

Esa fue una contundente respuesta de Georgina ante el acoso de la prensa, mientras que los paparazzi continuaron tomando fotos.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez habló sobre cómo fue su primer encuentro con Cristiano

 

Inicialmente, tanto CR7 como Georgina no tomaron a mal la presencia de los fotógrafos y hasta posaron para sus lentes, Cristiano mostró su musculatura, junto a su hijo mayor, quien los acompañaba en el viaje, pero llegó el momento en que Rodríguez se hartó de la insistencia de la prensa y reventó haciendo la señal obscena.

 

Su acción fue duramente criticada en redes y muchos usuarios no han aprobado su reacción, tildándola de "vulgar y ordinaria".

 

 

“Es una pena que sea tan mal educada”, “Perdona, pero creo que ganas dinero por tu marido y por las fotos que cuelgas en las redes que hacen otros”, “Retratada como lo que es”, “Qué falta de educación”, “Qué ordinaria”, “Qué fina, la chica que trabajaba de dependiente, ya se le olvidó. Hay que estar amargada para desde un yate sacar el dedo, es para saludar saltando, chica, que pronto se te olvidó que eras pobre y que la gente trabaja para ganarse los garbanzos. Pobre chica”, “El dinero no compra la clase”, “Un poco de educación, por favor”, “Yo no me equivoqué con ella, el dinero enseguida se le subió a la cabeza, que tenga cuidado con Irina ahora que esta soltera, y con mucha clase”, fueron algunos de los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país