deportes -

Por esta foto Georgina Rodríguez fue tildada de 'ordinaria' y 'vulgar'

La novia de Cristiano Ronaldo se hartó de la insistencia de la prensa y reventó haciendo la señal obscena.

Redacción

 

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, generó controversia y cientos de comentarios en su contra en las redes sociales, luego de que se publicara una fotografía en la que tuvo un gesto en contra de los paparazzi, cuando disfrutaba junto a su pareja de un día de playa a bordo de un yate.

 

VER TAMBIÉN: Revelan fotografías de Georgina Rodríguez donde luce irreconocible

 

En la imagen, que fue compartida en una cuenta de Instagram en honor a ella, la modelo saca el dedo de en medio a los fotógrafos que buscaban retratar el momento que compartía la pareja.

 

 

Esa fue una contundente respuesta de Georgina ante el acoso de la prensa, mientras que los paparazzi continuaron tomando fotos.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez habló sobre cómo fue su primer encuentro con Cristiano

 

Inicialmente, tanto CR7 como Georgina no tomaron a mal la presencia de los fotógrafos y hasta posaron para sus lentes, Cristiano mostró su musculatura, junto a su hijo mayor, quien los acompañaba en el viaje, pero llegó el momento en que Rodríguez se hartó de la insistencia de la prensa y reventó haciendo la señal obscena.

 

Su acción fue duramente criticada en redes y muchos usuarios no han aprobado su reacción, tildándola de "vulgar y ordinaria".

 

 

“Es una pena que sea tan mal educada”, “Perdona, pero creo que ganas dinero por tu marido y por las fotos que cuelgas en las redes que hacen otros”, “Retratada como lo que es”, “Qué falta de educación”, “Qué ordinaria”, “Qué fina, la chica que trabajaba de dependiente, ya se le olvidó. Hay que estar amargada para desde un yate sacar el dedo, es para saludar saltando, chica, que pronto se te olvidó que eras pobre y que la gente trabaja para ganarse los garbanzos. Pobre chica”, “El dinero no compra la clase”, “Un poco de educación, por favor”, “Yo no me equivoqué con ella, el dinero enseguida se le subió a la cabeza, que tenga cuidado con Irina ahora que esta soltera, y con mucha clase”, fueron algunos de los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'