La modelo dejó saber todo su día a día junto al delantero del Juventus.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 07 de abril de 2019 12:45 PM

 

Georgina Rodríguez es una de las personas que puede asegurar que el amor a primera vista existe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

Y lo mencionamos porque la modelo española habló sobre cómo conoció al padre de su hija y novio, el astro portugués Cristiano Ronaldo, en una entrevista para Elle en Italia.

 

"(Nos conocimos) En Gucci, donde trabajé como vendedora. Días más tarde nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera del entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", reveló la madre de Alana Martina.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: 'Mi novia me dice que estoy buenísimo'

 

Además, Georgina comentó que Cristiano y ella tienen mucho en común.

 

"Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos", comentó.

 

Sobre el delantero de la Juventus, Georgina se ha mostrado "emocionada" por ver cómo "su constancia y su trabajo duro se reflejan en el campo. Siempre que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él".

 

VER TAMBIÉN: Georgina se confiesa y revela porqué Cristiano aún no le pide matrimonio

 

También explicó cómo es su día a día junto al delantero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

"Me gusta despertar a mis hijos —Alana Martina, Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo—, cambiarles y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y le ayudo a crecer. Luego comemos y nos tomamos un descanso para dedicar un tiempo al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", explicó.

 

Respecto a los valores que reciben sus hijos, Rodríguez aseguró que quiere transmitirles "una vida sana y que sean conscientes de las dificultadoes que tiene la vida. No quiero tenerles en un castillo, que vivan de privilegios, sino educarles", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le 'endulzará' la vida a su novia de esta manera

 

Para ella, su hogar es su familia: "El lugar donde soy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor", ha concluido.

No dejes de leer