deportes -

'Porno venganza': le roban videos sexuales a una ábitra italiana y los publican

Diana Di Meo asegura que vive una verdadera pesadilla: "Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir...".

Redacción

 

La árbitra italiana Diana Di Meo denunció en redes sociales que le han robado varios vídeos privados de contenido sexual y los han publicado como "porno venganza".

"Están compartiendo mis vídeos privados en redes sociales como Telegram y WhatsApp, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento", denunció la jueza, de 22 años de edad.

Di Meo señaló que vive una auténtica pesadilla con esta situación.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica o Panamá: ¿cuál de los dos equipos parte como favorito?

 

"Me enteré de estos videos gracias a unos chicos. Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir pero no todos lo logran", explicó.

"Estoy aquí para hablar de esto. Espero poner voz a todas esas víctimas que son culpabilizadas, cuando en realidad el culpable está al otro lado de la pantalla. Ya sea por difundir o compartir", agregó.

Delito

Di Meo se ha convertido en tendencia de búsqueda en Google en Italia tras la publicación de los videos.

"Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los vídeos, porque eso también es un delito. Debemos denunciar estos vídeos y las personas que siguen compartiendo estas cosas. Hoy la víctima soy yo, mañana podría ser una persona cercana a los que quizás ahora están viendo los vídeos y sonriendo", advirtió.

 

VER TAMBIÉN: Rony Vargas abre el debate al preguntar si Christiansen cumplirá con el protocolo del Minsa o se la va a jugar de la ‘mano de Dios'

 

El culpable de difundir los videos íntimos robados de la árbitro Diana Di Meo podría enfrentarse a una condena de seis años de cárcel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario