deportes -

'Porno venganza': le roban videos sexuales a una ábitra italiana y los publican

Diana Di Meo asegura que vive una verdadera pesadilla: "Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir...".

Redacción

 

La árbitra italiana Diana Di Meo denunció en redes sociales que le han robado varios vídeos privados de contenido sexual y los han publicado como "porno venganza".

"Están compartiendo mis vídeos privados en redes sociales como Telegram y WhatsApp, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento", denunció la jueza, de 22 años de edad.

Di Meo señaló que vive una auténtica pesadilla con esta situación.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica o Panamá: ¿cuál de los dos equipos parte como favorito?

 

"Me enteré de estos videos gracias a unos chicos. Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir pero no todos lo logran", explicó.

"Estoy aquí para hablar de esto. Espero poner voz a todas esas víctimas que son culpabilizadas, cuando en realidad el culpable está al otro lado de la pantalla. Ya sea por difundir o compartir", agregó.

Delito

Di Meo se ha convertido en tendencia de búsqueda en Google en Italia tras la publicación de los videos.

"Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los vídeos, porque eso también es un delito. Debemos denunciar estos vídeos y las personas que siguen compartiendo estas cosas. Hoy la víctima soy yo, mañana podría ser una persona cercana a los que quizás ahora están viendo los vídeos y sonriendo", advirtió.

 

VER TAMBIÉN: Rony Vargas abre el debate al preguntar si Christiansen cumplirá con el protocolo del Minsa o se la va a jugar de la ‘mano de Dios'

 

El culpable de difundir los videos íntimos robados de la árbitro Diana Di Meo podría enfrentarse a una condena de seis años de cárcel.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país