deportes -

'Porno venganza': le roban videos sexuales a una ábitra italiana y los publican

Diana Di Meo asegura que vive una verdadera pesadilla: "Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir...".

Redacción

 

La árbitra italiana Diana Di Meo denunció en redes sociales que le han robado varios vídeos privados de contenido sexual y los han publicado como "porno venganza".

"Están compartiendo mis vídeos privados en redes sociales como Telegram y WhatsApp, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento", denunció la jueza, de 22 años de edad.

Di Meo señaló que vive una auténtica pesadilla con esta situación.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica o Panamá: ¿cuál de los dos equipos parte como favorito?

 

"Me enteré de estos videos gracias a unos chicos. Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir pero no todos lo logran", explicó.

"Estoy aquí para hablar de esto. Espero poner voz a todas esas víctimas que son culpabilizadas, cuando en realidad el culpable está al otro lado de la pantalla. Ya sea por difundir o compartir", agregó.

Delito

Di Meo se ha convertido en tendencia de búsqueda en Google en Italia tras la publicación de los videos.

"Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los vídeos, porque eso también es un delito. Debemos denunciar estos vídeos y las personas que siguen compartiendo estas cosas. Hoy la víctima soy yo, mañana podría ser una persona cercana a los que quizás ahora están viendo los vídeos y sonriendo", advirtió.

 

VER TAMBIÉN: Rony Vargas abre el debate al preguntar si Christiansen cumplirá con el protocolo del Minsa o se la va a jugar de la ‘mano de Dios'

 

El culpable de difundir los videos íntimos robados de la árbitro Diana Di Meo podría enfrentarse a una condena de seis años de cárcel.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron