deportes -

'Porno venganza': le roban videos sexuales a una ábitra italiana y los publican

Diana Di Meo asegura que vive una verdadera pesadilla: "Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir...".

Redacción

 

La árbitra italiana Diana Di Meo denunció en redes sociales que le han robado varios vídeos privados de contenido sexual y los han publicado como "porno venganza".

"Están compartiendo mis vídeos privados en redes sociales como Telegram y WhatsApp, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento", denunció la jueza, de 22 años de edad.

Di Meo señaló que vive una auténtica pesadilla con esta situación.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica o Panamá: ¿cuál de los dos equipos parte como favorito?

 

"Me enteré de estos videos gracias a unos chicos. Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir pero no todos lo logran", explicó.

"Estoy aquí para hablar de esto. Espero poner voz a todas esas víctimas que son culpabilizadas, cuando en realidad el culpable está al otro lado de la pantalla. Ya sea por difundir o compartir", agregó.

Delito

Di Meo se ha convertido en tendencia de búsqueda en Google en Italia tras la publicación de los videos.

"Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los vídeos, porque eso también es un delito. Debemos denunciar estos vídeos y las personas que siguen compartiendo estas cosas. Hoy la víctima soy yo, mañana podría ser una persona cercana a los que quizás ahora están viendo los vídeos y sonriendo", advirtió.

 

VER TAMBIÉN: Rony Vargas abre el debate al preguntar si Christiansen cumplirá con el protocolo del Minsa o se la va a jugar de la ‘mano de Dios'

 

El culpable de difundir los videos íntimos robados de la árbitro Diana Di Meo podría enfrentarse a una condena de seis años de cárcel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa