Alex Rodríguez manifestó que es un honor estar junto a dos grandes porteros, como lo son Jaime Penedo y José Calderón
Jose Calderón, Jaime Penedo y Alex Rodríguez.
Los porteros de la selección de fútbol de Panamá Jose Calderón (i), Jaime Penedo (c) y Alex Rodríguez (d) Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Panamá, Panamá/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 20 de mayo de 2018 04:30 PM
 
El tercer arquero de la selección de fútbol de Panamá, Alex Rodríguez, señaló hoy que siempre se imaginó estar un Mundial Sub 20 tomando como referencia a su compañero de selección Gabriel “Gavilán” Gómez, pero que ir a un mundial de mayores es algo de lo más lindo que le puede pasar.
 
Lea también:Miguel Camargo promete trabajar duro para estar en la lista final de Panamá
 
“Al inicio de mi carrera veía a ‘Gavilán’, él nació y creció en el mismo barrio que yo. Lo veía en el Mundial sub 20 y me imaginaba en un mundial de esa categoría, pero creo que las posibilidades de ir a un Mundial mayor es lo más lindo para un futbolista“, comentó Rodríguez.
 
El portero del San Francisco de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) agregó que la semana de trabajo ha sido bastante exigente, pero en términos generales, buena.
 
Arquero Alex Rodríguez

 

“Vengo con la continuidad del trabajo con mi club, aunque la primera semana los trabajos han sido bastante exigentes, pero estamos para cumplirlos“, apuntó Rodríguez al referirse a los entrenamientos que realiza la selección de fútbol de Panamá rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
Rodríguez manifestó que es un honor estar junto a dos grandes porteros, como lo son Jaime Penedo y José Calderón, por eso que toma cada entrenamiento con “seriedad“, porque al final de la jornada “siempre se verán los frutos, llegar a cumplir esa meta personal (ir al Mundial).”
 
Lea también:CAI derrota al Tauro y se corona campeón del Clausura 2018 de la LPF
 
Sobre ser uno de los jugadores de la LPF convocados en la lista provisional de 35 jugadores que irían a Rusia, Rodríguez se mostró “contento“, porque jugar en LPF le ha permitido estar en la selección. 
 
No dejes de leer