La Pre-Selección Nacional Mayor Masculino tiene planeado dos partidos amistosos frente a Mexico, según dio a conocer el técnico boricua David Rosario. En este listado hay trece (13) canasteros que se medirán en dos partidos amistosos en México, Aguascalientes los días Lunes 6 y Miércoles 8 de julio.
La delegación de Panamá está integrada por:
1.- Michael Hicks
2.- Joel Muñoz
3.- Jaime Lloreda
4.- Jamaal Levy
5.- Josimar Ayarza
6.- Daniel King
7.- Ernesto Oglivie
8.- Jonathan King
9.- Chris Prescott
10.- Bryan Waithe
11.- Miguel Gotti
12.- Luis Henríquez
13.- Iverson Molinar
"Se juega la primera fase de partidos de fogueos de nuestra Pre-Selección Nacional Mayor y no es el equipo que estará para la cita Pre-Olímpica que se desarrollará en Ciudad de México del 31 de agosto al 12 de septiembre del presente año", destacó David Rosario.
El Quinteto Nacional retornará a casa el Jueves 9 de julio y los entrenamientos de la Pre-Selección Nacional Mayor continuarán el Lunes 13 en la Arena Roberto Durán.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.









