deportes -

PSG cierra con nuevo delantero para satisfacer a Mbappé

El bicampeón de la Ligue 1 tiene todo cerrado con Randal Kolo Muani, delantero cuya contratación fue sugerida por Mbappé, según la prensa francesa.

Redacción web

El Paris Saint-Germain está dispuesto a bajarle el cielo y las estrellas a Kylian Mbappé con tal de que renueve contrato hasta el 30 de junio de 2025. ¡Mirá tú!

 El PSG ha cerrado la llegada de un atacante que el mismo ‘Kiki’ se atrevió a recomendar. Se trata nada menos que de Randal Kolo Muani.

De acuerdo a información de Andrés Onrubia, del diario AS, el fichaje de Kolo Muani por el PSG es inminente. Ya hay acuerdo entre el cuadro francés y el Eintracht Frankfurt, por lo que en los próximos días llegaría la oficialización del futbolista de 24 años.

También puedes leer: ¡Tiene que ser fuerte! Britney Spears rompió el silencio sobre su separación con Sam Asghari

A pesar de que aún no cuenta con los grandes galones de un delantero top, Kolo Muani no será barato para el PSG. Desde ya se anuncia que la operación le costará al campeón francés un total de 100 millones de euros. Aunque el dinero parece ser lo menos importante con tal de satisfacer a Mbappé.

Ha sido la Bundesliga el torneo en que Kolo Muani ha alcanzado su ‘prime’. En la pasada temporada, el exfutbolista del Nantes hizo 20 goles y dio 14 asistencias en 40 partidos. Los números alcanzan para convencer a Mbappé de que lo reciba con los brazos abiertos en el PSG.

Así las cosas, el PSG viene haciendo el mercado de fichajes que le prometió a Mbappé el año pasado. Fichar jugadores franceses cercanos a él (Ousmane Dembélé y Lucas Hernández), quitarse de encima las estrellas (Neymar y Lionel Messi) y renovar prácticamente la mitad de la plantilla.

También puedes leer: Wendy Guevara y Marlon Colmenarez rompieron el silencio sobre su relación

 

¿Dónde empezó la carrera de Mbappé?

Kylian Mbappé comenzó su carrera en liga con el Mónaco el 2 de diciembre de 2015, jugando dos minutos como suplente ante Caen a la edad de 16 años y 347 días. El de Bondy completó un buen debut en Ligue 1 con su actual equipo, el PSG, al contra el Metz en su primera aparición el 8 septiembre 2017.

¿En cuánto está valorizado Mbappé?

Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Kylian Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998, se encuentra valorizado en 180 millones de euros. El también internacional con Francia, con pasado en el AS Mónaco, puede actuar como centrodelantero o extremo por las bandas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón