deportes -

PSG cierra con nuevo delantero para satisfacer a Mbappé

El bicampeón de la Ligue 1 tiene todo cerrado con Randal Kolo Muani, delantero cuya contratación fue sugerida por Mbappé, según la prensa francesa.

Redacción web

El Paris Saint-Germain está dispuesto a bajarle el cielo y las estrellas a Kylian Mbappé con tal de que renueve contrato hasta el 30 de junio de 2025. ¡Mirá tú!

 El PSG ha cerrado la llegada de un atacante que el mismo ‘Kiki’ se atrevió a recomendar. Se trata nada menos que de Randal Kolo Muani.

De acuerdo a información de Andrés Onrubia, del diario AS, el fichaje de Kolo Muani por el PSG es inminente. Ya hay acuerdo entre el cuadro francés y el Eintracht Frankfurt, por lo que en los próximos días llegaría la oficialización del futbolista de 24 años.

También puedes leer: ¡Tiene que ser fuerte! Britney Spears rompió el silencio sobre su separación con Sam Asghari

A pesar de que aún no cuenta con los grandes galones de un delantero top, Kolo Muani no será barato para el PSG. Desde ya se anuncia que la operación le costará al campeón francés un total de 100 millones de euros. Aunque el dinero parece ser lo menos importante con tal de satisfacer a Mbappé.

Ha sido la Bundesliga el torneo en que Kolo Muani ha alcanzado su ‘prime’. En la pasada temporada, el exfutbolista del Nantes hizo 20 goles y dio 14 asistencias en 40 partidos. Los números alcanzan para convencer a Mbappé de que lo reciba con los brazos abiertos en el PSG.

Así las cosas, el PSG viene haciendo el mercado de fichajes que le prometió a Mbappé el año pasado. Fichar jugadores franceses cercanos a él (Ousmane Dembélé y Lucas Hernández), quitarse de encima las estrellas (Neymar y Lionel Messi) y renovar prácticamente la mitad de la plantilla.

También puedes leer: Wendy Guevara y Marlon Colmenarez rompieron el silencio sobre su relación

 

¿Dónde empezó la carrera de Mbappé?

Kylian Mbappé comenzó su carrera en liga con el Mónaco el 2 de diciembre de 2015, jugando dos minutos como suplente ante Caen a la edad de 16 años y 347 días. El de Bondy completó un buen debut en Ligue 1 con su actual equipo, el PSG, al contra el Metz en su primera aparición el 8 septiembre 2017.

¿En cuánto está valorizado Mbappé?

Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Kylian Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998, se encuentra valorizado en 180 millones de euros. El también internacional con Francia, con pasado en el AS Mónaco, puede actuar como centrodelantero o extremo por las bandas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983