Falta dos fechas de finalizar la primera fase del torneo Clausura 2018.
Plaza Amador enfrentará al Árabe Unido./Anayansi Gamez
Plaza Amador enfrentará al Árabe Unido./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 12 de abril de 2018 11:45 AM
La jornada 16 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) arrancará mañana y será clave para que los equipos punteros amarren su clasificación, a falta dos fechas de finalizar la primera fase del torneo Clausura 2018.
 
El líder del torneo con 27 puntos, el Árabe Unido de Colón, tendrá en sus manos la clasificación a la semifinales al recibir el sábado próximo al Plaza Amador, octavo con 17 puntos, y que llega a este duelo con pocas posibilidades de meterse en las semifinales.
 
El Alianza, que marcha quinto con 23 puntos, irá contra el Santa Gema, penúltimo en la tabla con 16 unidades.
 
VER TAMBIÉN: Tres jugadores del Sporting San Miguelito involucrados en hechos delictivos
 
Los aliancistas, quinto con 23 enteros, esperan un traspié del renacido Tauro F.C., que es cuarto con 23 puntos y mejor diferencia de goles, y que se medirá al Chorrillo F.C. que no gana desde marzo pasado y es séptimo en la clasificación con 18 unidades.
 
El Sporting San Miguelito, que esta semana perdió a tres jugadores por problemas con la justicia panameña, visitará al Atlético Veragüense, que es último con 8 unidades.
 
La décimo sexta jornada arrancará mañana con el choque entre el San Francisco F.C. y el Club Atlético Independiente (CAI).
 
El CAI segundo de la tabla con 25 puntos con un triunfo puede aumentar la ventaja sobre los franciscanos, que son terceros con 24 enteros.
 
VER TAMBIÉN: Hace falta su papá Amílcar Henríquez en el álbum del mundial

 

No dejes de leer