deportes -

Qatar 2022: Lewandowski califica a Messi de 'leyenda', al hablar sobre el Argentina-Polonia

El delantero del FC Barcelona se siente emocionado con miras a este choque.

Redacción

 

Robert Lewandoski calificó de "leyenda" a Lionel Messi, además de señalar que el duelo ante Argentina será el duelo "más complicado" que tendrá Polonia en la ronda de grupos del Mundial de Qatar 2022, una zona que completan México y Arabia Saudí.

VER TAMBIÉN: Neymar agradece a Bolsonaro por haberlo apoyado en su momento 'más difícil'

 

"(Messi) Es una leyenda y será genial enfrentarse a un conjunto tan increíble con jugadores tan fuertes. Será el partido más complicado de la zona", comentó el delantero del FC Barcelona.

"Argentina es un equipo excepcional, una de las favoritas a ganar y tiene a Messi a la cabeza", agregó el ex Bayern Múnich.

México

También habló Lewandowski sobre México, equipo al que tildó de "difícil" porque "siempre lucha y nunca se rinde".

VER TAMBIÉN:

En cuanto a Arabia Saudí, el polaco comentó: "Es la gran sorpresa. Sabemos que cuentan con una sólida defensa y una buena táctica".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales