ETIQUETAS:
Por:
Marian Ruiz Góngora -
[email protected] | @26mariang |
Sábado 18 de noviembre de 2017 12:00 AM

El fútbol nacional tendrá esta noche un compromiso que promete estar explosivo y cardiaco.

Y es que se sube el telón de las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

La primera llave de esta fase tiene como protagonista al Tauro FC, actual campeón, que se enfrentará al Chorrillo FC, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Maracaná, en un choque correspondiente al partido de ida.

Rolando Palma, técnico panameño del Tauro F.C., reconoció en la rueda de prensa previa a las semifinales que "no es tan favorable para el grupo de nosotros jugar en el Maracaná, porque ahí nos incomoda un poco, pero en estos momentos todo queda aparte".

El entrenador del combinado taurino aseguró que "la llave será cerrada y pareja" y que no le preocupan las ausencias para estas instancias del certamen de figuras que le ayudaron a ganar el título en el Torneo Clausura 2017 de la LPF.

"Que yo sepa el club que dirijo no se llama Felipe Baloy, Carlos Sierra o Armando Polo, creo que son buenos jugadores, pero nosotros tenemos jugadores con mucha capacidad que pueden cargar con el peso y la responsabilidad de lo que se viene", señaló Palma.

Mientras que el adversario, comandado por el timonel colombiano Richard Parra, sabe que no la tiene fácil, pues tendrá un duelo con el líder de la ronda regular.

"Será difícil, por lo que es Tauro como equipo. Es un equipo bien estructurado y con un técnico que ha sabido manejar bien los jugadores jóvenes y de experiencia que tiene, en ese aspecto creo que es un equipo muy difícil", manifestó Parra.

Agregó que su trabajo en estos momentos es "plantear un partido frente a un rival que ha sido el mejor durante todo el torneo".

El choque entre taurinos y chorrilleros tiene como atractivo extra el duelo de goleadores entre Edwin Aguilar y Rolando Blackburn, con ocho goles cada uno.


Hoy inician las semifinales.

7


De la noche jugará el Tauro y Chorrillo.

Será difícil, por lo que es Tauro como equipo.

no es tan favorable para el grupo de nosotros jugar en el Maracaná, porque ahí nos incomoda un poco, pero en estos momentos todo queda aparte.

34


puntos se clasificó el Tauro FC.

26


Unidades se clasificó el Chorrillo FC.
No dejes de leer