deportes -

¡Qué mal! 'Selfies' y un 'billetero' en medio de la misa para despedir a Pedroza

Muchos presentes se quejaron por las algunas escenas poco elegantes que se dieron en medio de la ceremonia religiosa.

Redacción

 

Escenas poco usuales y elegantes se dieron hoy en medio de la misa realizada en la iglesia San Judas Tadeo, lugar donde se le estaba dando el último adiós a Eusebio "El Alacrán" Pedroza, quien falleció la semana pasada por un cáncer.

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo en una carta a su esposa: 'Mi corazón es tuyo'

Desfile de selfies "para el recuerdo" y ruidosas conversaciones provocaron que, en más de una ocasión, el padre que auspiciaba la ceremonia religiosa pidiera a los presentes guardar silencio y retomar sus asientos para poder continuar con el acto solemne.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo

Incluso, en uno de esos momentos de descontrol, un "billetero" entró al templo a tratar de vender algunos "numeritos".

¿Y Varela?

Tampoco salió librado de esto el presidente del país, Juan Carlos Varela, ya que algunos presentes se molestaron por su notoria ausencia.

"Y el presidente ni se apareció por aquí... qué porquería... este hombre (Pedroza) es una leyenda, se merece una estatua o algo así", se quejaba una señora.

Pese a todo lo descrito anteriormente, igualmente hubo momentos muy emotivos en la ceremonia, como un video en el que se recordó la brillante carrera deportiva de Pedroza o las palabras que le dedicó el histórico Roberto Durán. "Representó muchísimas cosas para mí", apuntó "Mano de Piedra".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia