deportes -

¡Qué mal! 'Selfies' y un 'billetero' en medio de la misa para despedir a Pedroza

Muchos presentes se quejaron por las algunas escenas poco elegantes que se dieron en medio de la ceremonia religiosa.

Redacción

 

Escenas poco usuales y elegantes se dieron hoy en medio de la misa realizada en la iglesia San Judas Tadeo, lugar donde se le estaba dando el último adiós a Eusebio "El Alacrán" Pedroza, quien falleció la semana pasada por un cáncer.

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo en una carta a su esposa: 'Mi corazón es tuyo'

Desfile de selfies "para el recuerdo" y ruidosas conversaciones provocaron que, en más de una ocasión, el padre que auspiciaba la ceremonia religiosa pidiera a los presentes guardar silencio y retomar sus asientos para poder continuar con el acto solemne.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo

Incluso, en uno de esos momentos de descontrol, un "billetero" entró al templo a tratar de vender algunos "numeritos".

¿Y Varela?

Tampoco salió librado de esto el presidente del país, Juan Carlos Varela, ya que algunos presentes se molestaron por su notoria ausencia.

"Y el presidente ni se apareció por aquí... qué porquería... este hombre (Pedroza) es una leyenda, se merece una estatua o algo así", se quejaba una señora.

Pese a todo lo descrito anteriormente, igualmente hubo momentos muy emotivos en la ceremonia, como un video en el que se recordó la brillante carrera deportiva de Pedroza o las palabras que le dedicó el histórico Roberto Durán. "Representó muchísimas cosas para mí", apuntó "Mano de Piedra".

Etiquetas
Más Noticias

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad