La Fepafut sigue en busca del que será el entrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 06 de enero de 2019 01:15 PM

 

El colombiano Eduardo Lara, uno de los fuertes candidatos para hacerse con el puesto de técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, dejó entrever que podría no ser el elegido para el cargo, en una entrevista brindada al diario salvadoreño El Gráfico.


VER TAMBIÉN: Conociendo a Eduardo Lara y Carlos Restrepo, candidatos al banquillo de la Roja


"(...) Me queda solamente darle los agradecimientos a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por haberme tomado en cuenta como entrenador de selección y ahora toca esperar y ver más adelante qué pueda pasar, aunque de momento está el compromiso con Envigado", dijo Lara, en una entrevista en la que el medio "cuscatleco" señala que el timonel "tiene contrato vigente" con el club colombiano "y seguirá el próximo semestre".

Recomendado por 'El Bolillo"

Lara manifiesta que su acercamiento a la Fepafut se dio por recomendación de su compatriota Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, quien llevó a la Roja a su primera Copa del Mundo (Rusia 2018).

"Hernán 'Bolillo' Gómez fue quien me recomendó", dijo. "El profesor Hernán Darío Gómez confía mucho en mi trabajo, en mi capacidad...", continuó.


VER TAMBIÉN: Fepafut confirma que entrevistó a Eduardo Lara, candidato a técnico de Panamá


Además de Lara, la Fepafut informó que ha entrevistado, por el momento, a Carlos Restrepo y Julio Dely Valdés. Siguen en carpeta otros nombres, entre ellos el de Gary Stempel.

No dejes de leer