deportes -

Randall Delgado dio un paso importante en su carrera

El serpentinero santeño debutó el viernes con una victoria como relevista con las Águilas Cibaeñas.

Humberto Cornejo O.

 

El serpentinero santeño Randall Delgado no se ha quedado atrás y también tuvo una buena presentación en su debut con las Águilas en la temporada 2021-2022 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Y es que Delgado se llevó la victoria el viernes, luego de trabajar tres entradas completas, en las que solo permitió dos imparables y recetó cinco ponches, en el triunfo de las Águilas 9-3 sobre los Toros del Este.

 

Ver También: Julio Dely Valdés: 'Sería bueno que Panamá dejara a Honduras fuera de pelea'

 

"Contento porque nos llevamos la victoria. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía con el 'catcher' (Francisco) Peña", manifestó Delgado en una entrevistas a las Águilas.

 

"El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien", agregó.

 

Regreso

 

Esta actuación representa el regreso de Delgado al béisbol profesional, luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera del diamante desde 2019.

 

Ver También: Allen Córdoba ha tenido un debut soñado con las Águilas Cibaeñas

 

"Ha sido muy importante para mi desarrollo, para lo que será mi regreso a jugar béisbol de nuevo. Este proceso es tener paciencia. Y bueno estamos aquí, después de 26 meses", expresó Delgado en una entrevista previa al torneo.

 

Esta es la cuarta experiencia de Delgado en la Lidom, ya que las tres anteriores 2012, 2014 y 2018 fueron con los colores de los Tigres de Licey.

 

 

Volvió al béisbol con una victoria. El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien.

 

31

años tiene Randall Delgado. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos