deportes -

Randall Delgado dio un paso importante en su carrera

El serpentinero santeño debutó el viernes con una victoria como relevista con las Águilas Cibaeñas.

Humberto Cornejo O.

 

El serpentinero santeño Randall Delgado no se ha quedado atrás y también tuvo una buena presentación en su debut con las Águilas en la temporada 2021-2022 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Y es que Delgado se llevó la victoria el viernes, luego de trabajar tres entradas completas, en las que solo permitió dos imparables y recetó cinco ponches, en el triunfo de las Águilas 9-3 sobre los Toros del Este.

 

Ver También: Julio Dely Valdés: 'Sería bueno que Panamá dejara a Honduras fuera de pelea'

 

"Contento porque nos llevamos la victoria. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía con el 'catcher' (Francisco) Peña", manifestó Delgado en una entrevistas a las Águilas.

 

"El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien", agregó.

 

Regreso

 

Esta actuación representa el regreso de Delgado al béisbol profesional, luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera del diamante desde 2019.

 

Ver También: Allen Córdoba ha tenido un debut soñado con las Águilas Cibaeñas

 

"Ha sido muy importante para mi desarrollo, para lo que será mi regreso a jugar béisbol de nuevo. Este proceso es tener paciencia. Y bueno estamos aquí, después de 26 meses", expresó Delgado en una entrevista previa al torneo.

 

Esta es la cuarta experiencia de Delgado en la Lidom, ya que las tres anteriores 2012, 2014 y 2018 fueron con los colores de los Tigres de Licey.

 

 

Volvió al béisbol con una victoria. El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien.

 

31

años tiene Randall Delgado. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas