deportes -

Randall Delgado dio un paso importante en su carrera

El serpentinero santeño debutó el viernes con una victoria como relevista con las Águilas Cibaeñas.

Humberto Cornejo O.

 

El serpentinero santeño Randall Delgado no se ha quedado atrás y también tuvo una buena presentación en su debut con las Águilas en la temporada 2021-2022 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Y es que Delgado se llevó la victoria el viernes, luego de trabajar tres entradas completas, en las que solo permitió dos imparables y recetó cinco ponches, en el triunfo de las Águilas 9-3 sobre los Toros del Este.

 

Ver También: Julio Dely Valdés: 'Sería bueno que Panamá dejara a Honduras fuera de pelea'

 

"Contento porque nos llevamos la victoria. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía con el 'catcher' (Francisco) Peña", manifestó Delgado en una entrevistas a las Águilas.

 

"El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien", agregó.

 

Regreso

 

Esta actuación representa el regreso de Delgado al béisbol profesional, luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera del diamante desde 2019.

 

Ver También: Allen Córdoba ha tenido un debut soñado con las Águilas Cibaeñas

 

"Ha sido muy importante para mi desarrollo, para lo que será mi regreso a jugar béisbol de nuevo. Este proceso es tener paciencia. Y bueno estamos aquí, después de 26 meses", expresó Delgado en una entrevista previa al torneo.

 

Esta es la cuarta experiencia de Delgado en la Lidom, ya que las tres anteriores 2012, 2014 y 2018 fueron con los colores de los Tigres de Licey.

 

 

Volvió al béisbol con una victoria. El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien.

 

31

años tiene Randall Delgado. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World