deportes -

Randall Delgado dio un paso importante en su carrera

El serpentinero santeño debutó el viernes con una victoria como relevista con las Águilas Cibaeñas.

Humberto Cornejo O.

 

El serpentinero santeño Randall Delgado no se ha quedado atrás y también tuvo una buena presentación en su debut con las Águilas en la temporada 2021-2022 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Y es que Delgado se llevó la victoria el viernes, luego de trabajar tres entradas completas, en las que solo permitió dos imparables y recetó cinco ponches, en el triunfo de las Águilas 9-3 sobre los Toros del Este.

 

Ver También: Julio Dely Valdés: 'Sería bueno que Panamá dejara a Honduras fuera de pelea'

 

"Contento porque nos llevamos la victoria. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía con el 'catcher' (Francisco) Peña", manifestó Delgado en una entrevistas a las Águilas.

 

"El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien", agregó.

 

Regreso

 

Esta actuación representa el regreso de Delgado al béisbol profesional, luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera del diamante desde 2019.

 

Ver También: Allen Córdoba ha tenido un debut soñado con las Águilas Cibaeñas

 

"Ha sido muy importante para mi desarrollo, para lo que será mi regreso a jugar béisbol de nuevo. Este proceso es tener paciencia. Y bueno estamos aquí, después de 26 meses", expresó Delgado en una entrevista previa al torneo.

 

Esta es la cuarta experiencia de Delgado en la Lidom, ya que las tres anteriores 2012, 2014 y 2018 fueron con los colores de los Tigres de Licey.

 

 

Volvió al béisbol con una victoria. El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien.

 

31

años tiene Randall Delgado. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros