El conjunto blanco cerrará la fase de grupos de la Champions midiéndose hoy ante el Brujas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 11 de diciembre de 2019 06:00 AM

 

Bayer Múnich, Juventus, Manchester City y Liverpool son algunos de los temibles equipos que podrían ser el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Todos estos elencos ya aseguraron su clasificación en el primer lugar de sus respectivos grupos. Mientras, el Madrid, que se choca hoy en contra del Brujas, ya no puede ser líder de su sector (no puede alcanzar en puntos al PSG).


VER TAMBIÉN: Hincha emblemática del Cruzeiro muere tras caída del club a segunda división


El adversario de menos cartel que podrían tener en la otra fase los dirigidos por Zinedine Zidane será el Leipzig alemán.

"No es un partido amistoso, es un partido de Champions. Nos jugamos siempre algo, nuestra imagen", dijo Zidane sobre el duelo.

'Final imprevista'

El conjunto de Madrid que sí se juega hoy la vida es el Atlético, que afrontará una "final" imprevista ante el Lokomotiv, en el Wanda Metropolitano, con el pase octavos pendiente de un triunfo para no depender de nadie y con todo el riesgo que suscita el pulso que sostiene con el gol.


VER TAMBIÉN: 'El Tolo' presenta su plan de trabajo para 2020 y pide partidos exigentes


No hay más margen de error que el que le permita el Bayer Leverkusen, que recibe al Juventus en el Bay Arena. Si él gana, el Atlético debe ganar. Si él pierde o empata, al conjunto rojiblanco le bastará incluso con la derrota para retomar un rumbo que parecía inalterable hace mes y medio, hasta que cayó por 2-1 en Alemania.

No dejes de leer