El istmeño afirmó que no escuchó la canción "Enter Sandman" de Metallica, ni los gritos de los 50 mil fanáticos que fueron ese día al coliseo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 19 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El último partido del excerrador panameño Mariano Rivera sigue vivo en la retina de muchos fanáticos de los Yanquis de Nueva York y de este magnífico deporte.

 

Aquel 26 de septiembre de 2013, Mariano salió como de costumbre por todo el jardín central para enfrentar a los Rays de Tampa Bay.

 

El trabajo del istmeño resultó ser perfecto y lleno de emociones, al ver como sus compañeros Andy Pettitte y Derek Jeter fueron a sacarlo del campo por última vez en 19 temporadas con los Yanquis.

 

Ver también: El futuro de la liga mexicana se conocerá en junio

 

Lo más sorprendente de ese partido es que "El orgullo de Puerto Caimito" no recuerda mucho de ese día y solo destaca que estaba enfocado en hacer su trabajo en el montículo.

 

"No estaba al tanto de mi entorno, no estaba al tanto de la música, no sabía quién estaba en el campo, no estaba al tanto de nada de eso", dijo Rivera en una entrevista a WFan Sports Radio.

 

"Estaba consciente de a quién tenía que enfrentar y me enfoqué en sacar uno a la vez. Cada vez que daba un paso en ese campo, acercándome a ese montículo, la intensidad de la determinación y el enfoque, y poder hacer lo que se suponía que debía hacer... eso es lo que tenía en mente", agregó el istmeño.

 

Ver También: Carew pide seguridad para los jugadores

 

Mariano también afirma que no escuchó la canción "Enter Sandman" de Metallica, los gritos de los 50 mil fanáticos que fueron ese día al coliseo y tampoco el saludo que le dieron sus familiares y amigos, cuando terminó el octavo capítulo.

 

"Así de intenso fue para mí, cuán concentrado estaba mientras lanzaba. Es cierto que hay una visión de túnel. Lo experimenté ", finalizó Mariano, quien el año pasado se convirtió en el primer jugador en ingresar al Salón de la Fama con todos los votos.

 

 



19 temporadas en las Mayores.

50


años tiene Mariano Rivera.

Estaba consciente de a quién tenía que enfrentar y me enfoqué en sacar uno a la vez.

No estaba al tanto de mi entorno, no estaba al tanto de la música, no sabía quién estaba en el campo, no estaba al tanto de nada de eso.

652


salvamentos logró en su carrera.

1995


Mariano hizo su debut con los Yanquis.
No dejes de leer