El excampeón argentino no pelea desde el pasado 7 de junio de 2017.
Sergio "Maravilla" Martínez/Internet
Sergio "Maravilla" Martínez/Internet
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 23 de agosto de 2018 04:15 PM

El expeleador argentino Sergio "Maravilla" Martínez está haciendo todo lo necesario para estar en forma si la campana lo llama otra vez.

En su cuenta de Instagram ha dejado ver a sus fanáticos su progreso en el gimnasio, manopleando, haciendo sombra. moviendo las piernas y en los ejercicios de defensa.

Los rumores de que el excampeón quiere volver a subir a un tinglado se crearon luego de que  hiciera el trámite en la Federación Argentina de Box (FAB) para la rehabilitación de su licencia, que había sido cancelada al cumplir dos años de inactividad.

VER TAMBIÉN: Jennisín Rosanía ganó para Panamá oro en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu

“Hizo los estudios en tiempos récord, le tomó apenas diez días. Ya está en condiciones de volver a boxear”, explicó a medios internacionales Roberto Rilo, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional del ente rector del pugilismo argentino.

La última pelea de "Maravilla" fue el 7 de junio de 2014, fecha en la que enfrentó al puertorriqueño Miguel Cotto, quien lo venciópor nocaut técnico en el décimo asalto en el Madison Square Garden de Nueva York y le arrebató el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

VER TAMBIÉN: Alberto Quintero le pone fecha a su regreso

 

No dejes de leer