El conjunto azulgrana presentó hoy a su nuevo fichaje en el Camp Nou, en medio de una gran expectación (19.850 espectadores).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 05 de julio de 2019 04:30 PM

 

El nuevo fichaje del Barcelona, el mediocampista holandés Frenkie de Jong, pisó hoy por primera vez el Camp Nou en medio de una gran expectación y, en una nueva tarde calurosa, 19.850 espectadores le aguardaban en las gradas del estadio azulgrana para recibirle con honores.

"Pensé en todos los clubes que estaban interesados en mí. Creo que es un proceso normal: tu agente se pone en contacto y habláis. Piensas en lo mejor para ti, y el Barça me convenció. Tenían un plan muy bueno. Para mí, la decisión fue fácil", explicó el exjugador del Ajax.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We can get used to this

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

 

Caso Griezmann

También hoy, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó que el director general del club azulgrana, Òscar Grau, y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se reunieron el pasado jueves para negociar el fichaje del todavía jugador rojiblanco, el delantero francés Antoine Griezmann.


VER TAMBIÉN: La adicción al porno de Terry Crews, el ex NFL de ¿Y dónde están las rubias?


Sin embargo, el Atlético de Madrid expresó hoy su malestar con el presidente del Barcelona, tras sus declaraciones, y citó a Griezmann para comparecer el próximo domingo para iniciar la pretemporada con el conjunto rojiblanco.

En un comunicado, el club "colchonero" consideró que tanto el "Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados".

¿Y Neymar?

Por otro lado, Bartomeu aseguró que "no hay caso Neymar" porque, si bien admitió que el brasileño "quiere irse del Paris Saint-Germain (PSG)", el club francés no desea prescindir de él este verano.

"Sabemos que Neymar quiere irse del Paris Saint-Germain y sabemos que el PSG no quiere que Neymar se vaya. Por lo tanto, no hay caso", dijo.

¿Le abre las puertas el Barcelona a De Ligt?

Por último, Bartomeu se refirió también al zaguero central del Ajax, el holandés Matthijs de Ligt, quien es pretendido por muchos clubes importantes.


VER TAMBIÉN: Gobierno ofrece protección al portero de Chile Gabriel Arias ante amenazas


"Hace tiempo dije que sabía dónde jugaría De Ligt. Lo sigo sabiendo y no puedo decir más", apuntó.

No dejes de leer