deportes -

Representar a Panamá ha endeudado al karateca Héctor Cención

El atleta panameño le solicitó a Pandeportes que cumpla con sus promesas.

Marian Ruiz Góngora

El karateca panameño Héctor Cención, de 19 años de edad, pegó un grito de desesperación, clamando para que el Instituto Panameño de Deportes Pandeportes "cumpla con sus promesas ".

El cuarto mejor del "ranking" mundial en la categoría U21 de Kata Masculina reveló su inconformidad.

 

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel considera que Gabriel Gómez tiene mucho que aportar en la selección

 

 

"He ido a Pandeportes y Mario Pérez (director) me dijo que me devolverían todo lo que he invertido; he tenido que pedir prestado para representar a Panamá a nivel mundial, le debo a muchas personas, han pasado meses y Pandeportes no cumple con su promesa, al igual que la presidencia de Panamá".

Agregó: "Me he endeudado casi por un monto de 7 mil dólares y ya no aguanto más. No solo es el fútbol o el baloncesto, también existo y me fajo por este país, desearía que mi patria me apoye".

Es un atleta de resultados

 

El afectado manifestó que es un atleta de resultados y que no recibe el apoyo, a diferencia de otros.

"Yo no voy a otro país a pasear, yo voy a competir, porque aquí hay muchos atletas que son apoyados por instituciones deportivas, le pagan, gastan dinero y solo van a pasear. Yo me saco la mugre entrenando, traigo medallas y obtengo buenos resultados. Es injusto", señaló.

 

 

VER TAMBIÉN: TBT: El día en el que Dori Eleta dejó al Chorrillo FC con la boca abierta

 

 

Cención, quien que se encuentra buscando su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se prepara para participar del Mundial de Karate, categoría adulto, que se realizará en Madrid España, en tres semanas.

 

El atleta Héctor Cención pide apoyoMe parece que las autoridades competentes son irresponsables al no cumplir con sus promesas.19años de edad tiene Cención.Deseo participar en los diferentes torneos organizados por la World Karate Federation, que son clasificatorios en puntajes para los Juegos Olímpicos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado