deportes -

Representar a Panamá ha endeudado al karateca Héctor Cención

El atleta panameño le solicitó a Pandeportes que cumpla con sus promesas.

Marian Ruiz Góngora

El karateca panameño Héctor Cención, de 19 años de edad, pegó un grito de desesperación, clamando para que el Instituto Panameño de Deportes Pandeportes "cumpla con sus promesas ".

El cuarto mejor del "ranking" mundial en la categoría U21 de Kata Masculina reveló su inconformidad.

 

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel considera que Gabriel Gómez tiene mucho que aportar en la selección

 

 

"He ido a Pandeportes y Mario Pérez (director) me dijo que me devolverían todo lo que he invertido; he tenido que pedir prestado para representar a Panamá a nivel mundial, le debo a muchas personas, han pasado meses y Pandeportes no cumple con su promesa, al igual que la presidencia de Panamá".

Agregó: "Me he endeudado casi por un monto de 7 mil dólares y ya no aguanto más. No solo es el fútbol o el baloncesto, también existo y me fajo por este país, desearía que mi patria me apoye".

Es un atleta de resultados

 

El afectado manifestó que es un atleta de resultados y que no recibe el apoyo, a diferencia de otros.

"Yo no voy a otro país a pasear, yo voy a competir, porque aquí hay muchos atletas que son apoyados por instituciones deportivas, le pagan, gastan dinero y solo van a pasear. Yo me saco la mugre entrenando, traigo medallas y obtengo buenos resultados. Es injusto", señaló.

 

 

VER TAMBIÉN: TBT: El día en el que Dori Eleta dejó al Chorrillo FC con la boca abierta

 

 

Cención, quien que se encuentra buscando su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se prepara para participar del Mundial de Karate, categoría adulto, que se realizará en Madrid España, en tres semanas.

 

El atleta Héctor Cención pide apoyoMe parece que las autoridades competentes son irresponsables al no cumplir con sus promesas.19años de edad tiene Cención.Deseo participar en los diferentes torneos organizados por la World Karate Federation, que son clasificatorios en puntajes para los Juegos Olímpicos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.