deportes -

Representar a Panamá ha endeudado al karateca Héctor Cención

El atleta panameño le solicitó a Pandeportes que cumpla con sus promesas.

Marian Ruiz Góngora

El karateca panameño Héctor Cención, de 19 años de edad, pegó un grito de desesperación, clamando para que el Instituto Panameño de Deportes Pandeportes "cumpla con sus promesas ".

El cuarto mejor del "ranking" mundial en la categoría U21 de Kata Masculina reveló su inconformidad.

 

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel considera que Gabriel Gómez tiene mucho que aportar en la selección

 

 

"He ido a Pandeportes y Mario Pérez (director) me dijo que me devolverían todo lo que he invertido; he tenido que pedir prestado para representar a Panamá a nivel mundial, le debo a muchas personas, han pasado meses y Pandeportes no cumple con su promesa, al igual que la presidencia de Panamá".

Agregó: "Me he endeudado casi por un monto de 7 mil dólares y ya no aguanto más. No solo es el fútbol o el baloncesto, también existo y me fajo por este país, desearía que mi patria me apoye".

Es un atleta de resultados

 

El afectado manifestó que es un atleta de resultados y que no recibe el apoyo, a diferencia de otros.

"Yo no voy a otro país a pasear, yo voy a competir, porque aquí hay muchos atletas que son apoyados por instituciones deportivas, le pagan, gastan dinero y solo van a pasear. Yo me saco la mugre entrenando, traigo medallas y obtengo buenos resultados. Es injusto", señaló.

 

 

VER TAMBIÉN: TBT: El día en el que Dori Eleta dejó al Chorrillo FC con la boca abierta

 

 

Cención, quien que se encuentra buscando su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se prepara para participar del Mundial de Karate, categoría adulto, que se realizará en Madrid España, en tres semanas.

 

El atleta Héctor Cención pide apoyoMe parece que las autoridades competentes son irresponsables al no cumplir con sus promesas.19años de edad tiene Cención.Deseo participar en los diferentes torneos organizados por la World Karate Federation, que son clasificatorios en puntajes para los Juegos Olímpicos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht