El entrenador interino de la Roja habló sobre el mediocampista.
El jugador panameño Gabriel Gómez. Foto: Anayansi Gamez
El jugador panameño Gabriel Gómez. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Lunes 08 de octubre de 2018 06:00 AM

 

La decisión de haber convocado al mediocampista Gabriel "Gavilán" Gómez a la selección de Panamá para la gira asiática -a la que finalmente no asistirá tras una solicitud de su club, el Atlético Bucaramanga colombiano-  asombró a propios y extraños.

 

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel: 'Hace falta cultura deportiva en Panamá'

 

 

El entrenador interino de la Roja Gary Stempel reveló a día a día que su decisión de apuntarlo en principio en su lista para los próximos amistosos se debe a una conversación que sostuvo con el jugador.

"Hablé con Gabriel hace mucho, cuando empecé a dirigir a la selección, para saber su situación, le pregunté si era verdad que se iba a retirar", manifestó Stempel.

Agregó: "Me dijo (Gbriel) que no se retiraba aún, que con mucho gusto (venía a la selección) y que está disponible para jugar, es por ello que lo llamé para la gira asiática".

Un gran aporte
 

Stempel considera que Gómez, de 34 años de edad,  aún tiene mucho por aportar al combinado canalero.


"En mi opinión, todavía es  un jugador que tiene  mucho que aportar, sobre todo en un proceso donde se busca el relevo generacional, y es importate mantener a jugadores de experiencia cuando se está  tratando de construir", dijo.

 

 

 

VER TAMBIÉN: #FlashbackFriday: ¿Quién es ese 'Gavilán'?

 

 

Para se medirá ante Japón y Corea del Sur el 12 y 16 de este mes, respectivamente.

No dejes de leer