Cancha multiuso en Veranillo.
La cancha fue inaugurada con un partido de fútbol conformada por una liga deportiva denominada "Por la paz de mi barrio".Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 08 de enero de 2018 05:30 PM
Residentes del sector 35 en Veranillo, gozarán de modernas instalaciones, luego que la Alcaldía de San Miguelito inaugurara el sábado, 6 de enero, una cancha multiuso en el sector 35 de Veranillo, corregimiento Amelia Denis de Icaza.
 
La obra, cuyo costo fue de 64 mil 991 dólares y estuvo a cargo de la empresa Solano, S. A., se realizó con fondos de Descentralización. La misma fue solicitada por la comunidad en consulta ciudadana y permitirá a niños, jóvenes y adultos la práctica de varias disciplinas deportivas, como fútbol sala, voleibol, baloncesto, entre otras actividades de sano esparcimiento.
 
La cancha fue  inaugurada con un partido de fútbol conformada por una liga deportiva denominada "Por la paz de mi barrio", la cual está integrada por niños y jóvenes del sector, en edades de 12 a 15 años.
 
“Ver la alegría de estos niños jugar en esta cancha que estamos entregando nos llena de mucho optimismo, nos lleva de muchas fuerzas para seguir adelante, pues nos hace saber que vamos en la dirección correcta: abrir espacios para que nuestros niños y jóvenes encuentren en el deporte una alternativa que los aleje de los malos caminos”, sostuvo el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.
 
Cumberbatch agregó que este nuevo año que inicia, traerá nuevos retos, pero también, la oportunidad de seguir desarrollando obras comunitarias que mejoren la calidad de vida de los panameños del distrito.
 
De acuerdo a Sonia Pinzón, directora de Descentralización de la Alcaldía de San Miguelito, en los próximos días se estarán  inaugurando otros proyectos que se realizan con fondos de Descentralización en sectores como La Tropical, en el corregimiento de Arnulfo Arias; y El Lago, en Omar Torrijos.
 
Por su parte, Orlando González, director de Deporte del Municipio, manifestó que esta cancha que se inaugura, bajo la administración del alcalde Cumberbatch, fue una obra prometida, luego de conversaciones con residentes.
 
“Ahora los niños están disfrutando aquí, creemos que el deporte es una herramienta, un instrumento para que todos los jóvenes que tengan talento, puedan abrirse paso en la vida y, otros, tener la oportunidad de ejercitarse sanamente y compartir. Estamos de fiesta”, expresó González.
 
No dejes de leer