Fernán Martínez, exrepresentante del jugador colombiano James Rodríguez, habló sobre temas de la vida privada del mediocampista colombiano.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de julio de 2019 12:00 AM

 

Fernán Martínez, exrepresentante del jugador colombiano James Rodríguez, habló sobre temas de la vida privada del mediocampista colombiano, quien hoy en día es un hombre divorciado y con una relación amorosa con la modelo venezolana Shannon de Lima.

 

Martínez, según registran medios internacionales, dijo en una entrevista que la nueva pareja de James "es otra leyenda, es otro personaje fantástico. Es bellísima" y aseguró que él ve al '10' de la selección colombiana "entusiasmado" en esta nueva etapa.

 

VER TAMBIÉN: Lo que dijo James Rodríguez sobre la modelo venezolana Shannon de Lima 

 

Cuando a Martínez se le interrogó sobre si en algún momento llegó a pensar que De Lima estaba con James por fama y su fortuna, puesto que venía de tener un matrimonio con el cantante Marc Anthony y una relación con el púgil Saúl "Canelo" Álvarez, este se limitó a decir: "Las estrellas se juntan, entonces le suma; así como le sumó Shakira a Gerard Piqué".

 

Sobre la relación matrimonial que James tuvo con la colombiana Daniela Ospina, Martínez resaltó que vio venir la ruptura.

 

VER TAMBIÉN:  Así fue como Shannon de Lima tomó por el cuello a James Rodríguez para besarlo

 

"Es que la novia del estudiante no es la esposa del doctor. Cuando tú te casas en un ambiente y creces demasiado, es muy difícil que te quedes ahí", dijo.

 

También reveló si consideraba a James como un hombre mujeriego: "¿Es que quién no es mujeriego a los 23 años? Con fama, fortuna, ¿quién no es mujeriego? Pero no es ser mujeriego, el éxito trae todas estas cosas", cerró.


Shannon De Lima es otra leyenda, es otro personaje fantástico.

Shannon de Lima es la actual novia de James Rodríguez y la mujer con la que el futbolista rehízo su vida tras divorciarse de Daniela Ospina.

Sobre su vida amorosa.

27


años tiene el colombiano.

 

No dejes de leer