deportes -

Revoluciona el mundo de la lucha libre al declararse públicamente transgénero

"No hay un momento perfecto para salir del armario. Simplemente, ahora me pareció bien", manifestó Gisele Shaw.

Redacción

 

La filipina Gisele Shaw revolucionó el mundo de la lucha libre y el deporte al desvelar que es transgénero.

"No hay un momento perfecto para salir del armario. Es mi viaje. Simplemente, ahora me pareció bien", manifestó Shaw, quien hizo la transición de hombre a mujer a los 22 años, pero se declaró trans públicamente hasta ahora, a sus 34 años.

 

VER TAMBIÉN: Panameño Carlos Lee, entre 'Los 10 jugadores más pesados ​​de la MLB de todos los tiempos'

 

"Hoy estoy viviendo mi vida al máximo, de forma verdadera, auténtica, libre y soy transgénero y estoy muy orgullosa. a gente va a tener opiniones, pero digan lo que digan, eso no define quién soy. Sé quién soy y soy fiel a mí misma", agregó.

Apoyo de sus hermanas

"Viniendo de un entorno asiático, al ser la mayor, había una regla no escrita. Se esperaba que yo llevara el nombre de la familia, que diera ejemplo, que cuidara de mis hermanas. Había mucha presión por parte de mis padres para que fuera grande. Mis hermanas eran muy importantes y preguntaban: '¿Cómo puedes sentir que has fallado como padre? Gisele ha conseguido vivir su sueño. Si quieres que admiremos a alguien, ¿por qué no a alguien que vive su sueño y es la mejor versión de sí misma? Eso les abrió los ojos a mis padres", contó.

Respaldo

Por su parte, Scott D'Amore, vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, aseguró que, tras su confesión, nada cambiará con Shaw.

"Gisele Shaw es una mujer y un miembro valioso de nuestro roster. No se verá afectado o cambiado de ninguna manera por su revelación de que es transgénero. Creo que nuestros aficionados sorprenderán a la gente que tiene una imagen estereotipada de cómo pueden ser los fans de la lucha libre", expresó.

 

VER TAMBIÉN: ¡Puñetazo! Presidente de un club baja al campo, le pega al árbitro y lo obliga a anular un gol

"La transfobia es real. No podemos fingir lo contrario... Hemos tomado medidas para tratar de asegurar que la línea de tiempo de Gisele en las redes sociales no se convierta en un foro de odio", añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé