deportes -

Rivaldo habla de Simeone, de Pogba y del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El brasileño opinó que "Simeone es el mejor entrenador de Europa" .

Madrid/EFE

 

El exfutbolista del Barcelona Rivaldo declaró que "Simeone es el mejor entrenador de Europa" además de asegurar que su exequipo "no necesita" fichar al francés Paul Pogba.

"Simeone es el mejor entrenador de Europa", declaró Rivaldo en una entrevista con Betfair.

Opina de los fichajes

Rivaldo opinó sobre la actualidad en cuanto a fichajes de su exequipo, el Barcelona, del que han aparecido rumores de que persigue la incorporación de Pogba: "Es un buen jugador, pero no creo que el Barcelona lo necesite ahora mismo. El club ha fichado a buenos jugadores como Arthur o Vidal y ahora parece que tienen una buena plantilla para arrancar la nueva temporada".

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo se despide oficialmente de la selección de Panamá

Además, el exfutbolista opinó sobre la situación que vive el Real Madrid tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín: "El objetivo del club es encontrar otro Ronaldo. A pesar de la calidad de la estrella portuguesa, ya no es tan joven como antes y este posiblemente haya sido el mejor momento para las dos partes para separarse.

VER TAMBIÉN: Ronald Acuña y José Ureña protagonizan la pelea del año en las Grandes Ligas

"En uno o dos años este movimiento no hubiese sido fácil de realizar. El Madrid gana dinero mientras que sus rivales invierten en nuevos jugadores, y esto solo es posible gracias a los éxitos recientes, que le han dado margen para correr algunos riesgos".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)