deportes -

Rivaldo habla de Simeone, de Pogba y del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El brasileño opinó que "Simeone es el mejor entrenador de Europa" .

Madrid/EFE

 

El exfutbolista del Barcelona Rivaldo declaró que "Simeone es el mejor entrenador de Europa" además de asegurar que su exequipo "no necesita" fichar al francés Paul Pogba.

"Simeone es el mejor entrenador de Europa", declaró Rivaldo en una entrevista con Betfair.

Opina de los fichajes

Rivaldo opinó sobre la actualidad en cuanto a fichajes de su exequipo, el Barcelona, del que han aparecido rumores de que persigue la incorporación de Pogba: "Es un buen jugador, pero no creo que el Barcelona lo necesite ahora mismo. El club ha fichado a buenos jugadores como Arthur o Vidal y ahora parece que tienen una buena plantilla para arrancar la nueva temporada".

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo se despide oficialmente de la selección de Panamá

Además, el exfutbolista opinó sobre la situación que vive el Real Madrid tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín: "El objetivo del club es encontrar otro Ronaldo. A pesar de la calidad de la estrella portuguesa, ya no es tan joven como antes y este posiblemente haya sido el mejor momento para las dos partes para separarse.

VER TAMBIÉN: Ronald Acuña y José Ureña protagonizan la pelea del año en las Grandes Ligas

"En uno o dos años este movimiento no hubiese sido fácil de realizar. El Madrid gana dinero mientras que sus rivales invierten en nuevos jugadores, y esto solo es posible gracias a los éxitos recientes, que le han dado margen para correr algunos riesgos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas