deportes -

Rivaldo habla de Simeone, de Pogba y del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El brasileño opinó que "Simeone es el mejor entrenador de Europa" .

Madrid/EFE

 

El exfutbolista del Barcelona Rivaldo declaró que "Simeone es el mejor entrenador de Europa" además de asegurar que su exequipo "no necesita" fichar al francés Paul Pogba.

"Simeone es el mejor entrenador de Europa", declaró Rivaldo en una entrevista con Betfair.

Opina de los fichajes

Rivaldo opinó sobre la actualidad en cuanto a fichajes de su exequipo, el Barcelona, del que han aparecido rumores de que persigue la incorporación de Pogba: "Es un buen jugador, pero no creo que el Barcelona lo necesite ahora mismo. El club ha fichado a buenos jugadores como Arthur o Vidal y ahora parece que tienen una buena plantilla para arrancar la nueva temporada".

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo se despide oficialmente de la selección de Panamá

Además, el exfutbolista opinó sobre la situación que vive el Real Madrid tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín: "El objetivo del club es encontrar otro Ronaldo. A pesar de la calidad de la estrella portuguesa, ya no es tan joven como antes y este posiblemente haya sido el mejor momento para las dos partes para separarse.

VER TAMBIÉN: Ronald Acuña y José Ureña protagonizan la pelea del año en las Grandes Ligas

"En uno o dos años este movimiento no hubiese sido fácil de realizar. El Madrid gana dinero mientras que sus rivales invierten en nuevos jugadores, y esto solo es posible gracias a los éxitos recientes, que le han dado margen para correr algunos riesgos".

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica