Universitario, el otro club panameño presente en los cuartos de final de la Liga Concacaf, tiene un panorama mucho más complicado.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 27 de agosto de 2018 06:00 AM

 

Tauro FC y Árabe Unido, los dos clubes panameños que salieron victoriosos en sus duelos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya han sido advertidos por sus rivales, Walter Ferretti (Nicaragua) y FAS (El Salvador), que buscarán remontar sus respectivas eliminatorias esta semana.

"Es una llave abierta. Aún creo que tenemos muchas posibilidades de remontar”, dijo Henry “Huesito” Urbina, entrenador del conjunto nicaragüense.


VER TAMBIÉN: Jennisín Rosanía ganó para Panamá oro en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu


Tauro se impuso la noche del jueves al Walter Ferretti por 3-1, en un choque realizado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Ambos combinados volverán a verse las caras este jueves.

Árabe-FAS

Por otro lado, el FAS no considera "perdida" la oportunidad de eliminar al Árabe Unido, pese a caer el martes en casa ante los colonenses por 1-0.

“La posibilidad de clasificar no está perdida. Lo que leí del partido es que nosotros no somos inferiores a este rival y seguramente que vamos a tratar de hacer un planteamiento que nos dé grandes posibilidades de poder ir, anotar y ganar”, señaló Álvaro de Jesús Gómez, timonel del FAS.

El duelo de vuelta entre istmeños y salvadoreños se llevará a cabo este martes.

Universitario-Herediano

Un panorama más complicado tiene en frente el Universitario, que el miércoles se llevó, como visitante, una goleada de 3-0 frente al Herediano tico.

Sin embargo, el elenco costarricense no cree que la llave esté definida.

"El 3-0 es bueno, pero no podemos confiarnos. Tenemos que planear un juego allá para ir a ganar, dentro de un plan estratégico", comentó Jaime de la Pava, preparador del Herediano.


VER TAMBIÉN: Alberto Quintero le pone fecha a su regreso


El miércoles se definirá al ganador de esta serie.

No dejes de leer