Teófimo López y Regis Prograis elegirían enfrentarse al panameño
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 15 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Dos actuales campeones de boxeo manifestaron a la cadena Espn que si pudieran combatir con un pugilista de cualquier época elegirían al panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, leyenda de este deporte.

Se trata del hondureño Teófimo López, monarca de peso ligero de la Federación Internacional (FIB), y el estadounidense Regis Prograis, campeón interino del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y el campeón mundial de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo en el peso superligero).

 

VER TAMBIÉN: Balompié panameño: Los ingresos, 'complicados... y más para el fútbol'

 

"Tendría que ser contra Roberto Durán, en peso ligero", contestó López, quien el año pasado se convirtió en el primer monarca mundial de Honduras, luego de vencer al ghanés Richard Commey.

"... Mucha gente me compara con él DuránI. En cuanto a quién gana, los fanáticos serían los verdaderos ganadores", añadió el púgil de 22 años, nacido en Brooklyn Estados Unidos, de padres hondureños.

Honor

Por su parte, Prograis dijo que para él hubiese sido "un honor" poder haber tenido la oportunidad de estar cara a cara con "El Cholo" en un cuadrilátero.

Al lado de Durán, Prograis también puso a Henry Arsmtrong.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista asesina a su hijo de cinco años: 'Presioné una almohada sobre él...'

 

"Definitivamente, nunca diría que vencería a cualquiera de esos dos tipos. Como peleador, diría que vencería a cualquiera, pero no me atrevería a decir que le ganaría a uno de ellos", comentó el norteamericano, quien terminó destacando las "habilidades" y "agresividad" de "Manos de Piedra".

 


Dos boxeadores de la actualidad dijeron que les hubiese gustado poder haberse enfrentado al panameño.

68


años de edad tiene Durán.

70


nocauts propinó Durán en su carrera.

4


títulos mundiales conquistó.

 

No dejes de leer