deportes -

Roberto Durán pone nerviosa a su hija Irichelle

Irichelle Durán resaltó lo mucho que disfruta estar cerca de su padre.

Enyoline Barría

 

Roberto "Mano de Piedra" Durán es conocido mundialmente por ser el mejor peso ligero de todos los tiempos, pero también por tener una personalidad bastante extravertida, algo que hace que sus familiares más cercanos "suden" cada vez que brinda una entrevista.

 

Así lo confesó una de sus hijas, Irichelle Durán, a través de una historia en la red social Instagram, en la que resaltaba lo mucho que disfruta estar cerca de su padre.

 

"Mi parte favorita, aunque me pone a sudar de los nervios, es cuando me toca traducirle en entrevistas y demás... nunca sé con qué locura me va a salir, y yo después tengo que arreglarla como pueda. Siempre de tu lado", escribió Irichelle.

 

VER TAMBIÉN: Durán: 'Cuando uno se retira lo olvidan y a Roberto Durán es difícil olvidarlo'

 

El pasado domingo, la leyenda del boxeo panameño fue ingresada al Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City.

 

El istmeño, que ha sido honrado por quinta vez con este reconocimiento, entró junto a Bernard Hopkins, Virgil Hill Sr. Kevin Watts, Iran Barkley, Jhon Brown, Micki Ward, Tim Weatherspoon Jr.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán desata la locura y lo piden para presidente de Panamá

 

Al momento de su inducción, Durán no dudó en brindar sus jocosas palabras acerca de cómo estaba viviendo el valioso momento.

 

"Ey, yo me estoy riendo de dos cosas, la primera es que cuando todos estaban hablando inglés y todos se reían, yo me reía. Y cuando todos aplaudían yo aplaudía, porque yo no entendía nada", expresó "El Cholo" a los medios presentes en la gala.

Roberto Durán es catalogado por cronistas deportivos e historiadore como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.68años tiene 'El Cholo' Durán.$25recibió Durán por su primer pelea profesional.1968año en el que Durán debutó como profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país