deportes -

Roberto Durán pone nerviosa a su hija Irichelle

Irichelle Durán resaltó lo mucho que disfruta estar cerca de su padre.

Enyoline Barría

 

Roberto "Mano de Piedra" Durán es conocido mundialmente por ser el mejor peso ligero de todos los tiempos, pero también por tener una personalidad bastante extravertida, algo que hace que sus familiares más cercanos "suden" cada vez que brinda una entrevista.

 

Así lo confesó una de sus hijas, Irichelle Durán, a través de una historia en la red social Instagram, en la que resaltaba lo mucho que disfruta estar cerca de su padre.

 

"Mi parte favorita, aunque me pone a sudar de los nervios, es cuando me toca traducirle en entrevistas y demás... nunca sé con qué locura me va a salir, y yo después tengo que arreglarla como pueda. Siempre de tu lado", escribió Irichelle.

 

VER TAMBIÉN: Durán: 'Cuando uno se retira lo olvidan y a Roberto Durán es difícil olvidarlo'

 

El pasado domingo, la leyenda del boxeo panameño fue ingresada al Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City.

 

El istmeño, que ha sido honrado por quinta vez con este reconocimiento, entró junto a Bernard Hopkins, Virgil Hill Sr. Kevin Watts, Iran Barkley, Jhon Brown, Micki Ward, Tim Weatherspoon Jr.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán desata la locura y lo piden para presidente de Panamá

 

Al momento de su inducción, Durán no dudó en brindar sus jocosas palabras acerca de cómo estaba viviendo el valioso momento.

 

"Ey, yo me estoy riendo de dos cosas, la primera es que cuando todos estaban hablando inglés y todos se reían, yo me reía. Y cuando todos aplaudían yo aplaudía, porque yo no entendía nada", expresó "El Cholo" a los medios presentes en la gala.

Roberto Durán es catalogado por cronistas deportivos e historiadore como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.68años tiene 'El Cholo' Durán.$25recibió Durán por su primer pelea profesional.1968año en el que Durán debutó como profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos