deportes -

Roberto Durán pone nerviosa a su hija Irichelle

Irichelle Durán resaltó lo mucho que disfruta estar cerca de su padre.

Enyoline Barría

 

Roberto "Mano de Piedra" Durán es conocido mundialmente por ser el mejor peso ligero de todos los tiempos, pero también por tener una personalidad bastante extravertida, algo que hace que sus familiares más cercanos "suden" cada vez que brinda una entrevista.

 

Así lo confesó una de sus hijas, Irichelle Durán, a través de una historia en la red social Instagram, en la que resaltaba lo mucho que disfruta estar cerca de su padre.

 

"Mi parte favorita, aunque me pone a sudar de los nervios, es cuando me toca traducirle en entrevistas y demás... nunca sé con qué locura me va a salir, y yo después tengo que arreglarla como pueda. Siempre de tu lado", escribió Irichelle.

 

VER TAMBIÉN: Durán: 'Cuando uno se retira lo olvidan y a Roberto Durán es difícil olvidarlo'

 

El pasado domingo, la leyenda del boxeo panameño fue ingresada al Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City.

 

El istmeño, que ha sido honrado por quinta vez con este reconocimiento, entró junto a Bernard Hopkins, Virgil Hill Sr. Kevin Watts, Iran Barkley, Jhon Brown, Micki Ward, Tim Weatherspoon Jr.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán desata la locura y lo piden para presidente de Panamá

 

Al momento de su inducción, Durán no dudó en brindar sus jocosas palabras acerca de cómo estaba viviendo el valioso momento.

 

"Ey, yo me estoy riendo de dos cosas, la primera es que cuando todos estaban hablando inglés y todos se reían, yo me reía. Y cuando todos aplaudían yo aplaudía, porque yo no entendía nada", expresó "El Cholo" a los medios presentes en la gala.

Roberto Durán es catalogado por cronistas deportivos e historiadore como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.68años tiene 'El Cholo' Durán.$25recibió Durán por su primer pelea profesional.1968año en el que Durán debutó como profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón