deportes -

Roberto Durán pone nerviosa a su hija Irichelle

Irichelle Durán resaltó lo mucho que disfruta estar cerca de su padre.

Enyoline Barría

 

Roberto "Mano de Piedra" Durán es conocido mundialmente por ser el mejor peso ligero de todos los tiempos, pero también por tener una personalidad bastante extravertida, algo que hace que sus familiares más cercanos "suden" cada vez que brinda una entrevista.

 

Así lo confesó una de sus hijas, Irichelle Durán, a través de una historia en la red social Instagram, en la que resaltaba lo mucho que disfruta estar cerca de su padre.

 

"Mi parte favorita, aunque me pone a sudar de los nervios, es cuando me toca traducirle en entrevistas y demás... nunca sé con qué locura me va a salir, y yo después tengo que arreglarla como pueda. Siempre de tu lado", escribió Irichelle.

 

VER TAMBIÉN: Durán: 'Cuando uno se retira lo olvidan y a Roberto Durán es difícil olvidarlo'

 

El pasado domingo, la leyenda del boxeo panameño fue ingresada al Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City.

 

El istmeño, que ha sido honrado por quinta vez con este reconocimiento, entró junto a Bernard Hopkins, Virgil Hill Sr. Kevin Watts, Iran Barkley, Jhon Brown, Micki Ward, Tim Weatherspoon Jr.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán desata la locura y lo piden para presidente de Panamá

 

Al momento de su inducción, Durán no dudó en brindar sus jocosas palabras acerca de cómo estaba viviendo el valioso momento.

 

"Ey, yo me estoy riendo de dos cosas, la primera es que cuando todos estaban hablando inglés y todos se reían, yo me reía. Y cuando todos aplaudían yo aplaudía, porque yo no entendía nada", expresó "El Cholo" a los medios presentes en la gala.

Roberto Durán es catalogado por cronistas deportivos e historiadore como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.68años tiene 'El Cholo' Durán.$25recibió Durán por su primer pelea profesional.1968año en el que Durán debutó como profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón