'Manos de Piedra' habló con el programa A Todo Pistón, el cual es conducido por su hijo Robin.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 18 de julio de 2020 10:30 AM

 

Roberto "Manos de Piedra" Durán dijo estar absolutamente bien tras haber dado, semanas atrás, positivo por COVID-19, al tiempo que recordó su histórico primer combate ante el estadounidense Sugar Ray Leonard.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


"Yo estoy bien, tenía  COVID, pero no lo tenía fuerte... no tenía fiebre, ni diarrea, ni nada de esas cosas", comentó el legendario exboxeador panameño al programa A Todo Pistón, el cual es conducido por su hijo Robin.

 

VER TAMBIÉN: ¿Se explotará la 'burbuja' de la NBA por falta de sexo?


"El Cholo" señaló que para él fue una sorpresa el momento en el cual le dijeron que pelearía contra Leonard.

"Me dijeron que en New York había un hombre que era la sensación, que era el rey de los Estados Unidos, que estaba invicto", comentó el panameño, quien durante la entrevista perdió su batalla contra la mascarilla que portaba.

"Dije: yo le voy a ganar a él, y el que se va a convertir en el rey de New York, de los Estados Unidos es Roberto Durán", comentó.


VER TAMBIÉN: El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial


"Quería desbaratarlo rápido, quería ganarle al mejor de ese momento", expresó Durán, quien asegura nunca pensó que llegaría a perder ese pleito.

"Yo estaba clarito, se había visto que le había dado trompadas... nunca pasó por mi mente que la perdía", apuntó.

Se llevó su sorpresa

"Leonard dice que cuando él me vio a mí pensó: 'Nombe, ese hombre todo chiquitito, todo flaquito, lo voy a agarrar y lo voy a matar; pero se estrelló... cuando sintió la pegada mia dijo: 'Nombe, no...'", sentenció.

No dejes de leer