Sugar Ray Leoanrd habló del histórico momento.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 05 de mayo de 2020 12:00 AM

 

La legendaria carrera del exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán tendrá siempre como uno de sus episodios más recordados aquel "No más" en su segundo combate frente al estadounidense Sugar Ray Leonard.

Precisamente el norteamericano se refirió a ese histórico momento, en una entrevista brindada a DAZN.

Durán había dado el golpe sobre la mesa al imponerse a Leonarnd, por decisión, en el primer pleito entre ambos. El estadounidense, sin embargo, solicitó inmediatamente la revancha.

"Sabía que él salía y se divertía un poco... ganó mucho peso, así que quería la revancha lo antes posible", comentó Leonard.

En ese citado segundo enfrentamiento, un Leonard en total control de la situación comenzó a burlarse de Durán en el ring.

"Escuché a la multitud riéndose... Luego lo miré a la cara a Durán y quedó perplejo. No sabía qué demonios estaba pasando. Realmente le molestó", relató Sugar.

Y fue entonces en el octavo asalto cuando llegó el instante del "No más".

"Fue muy extraño... nunca me vino a la mente. Fue mi hermano Roger el que seguía diciendo: '¡Ray, está renunciando!', pero nunca pensé que eso sucedería", continuó Leonard.

"Con el debido respeto a Roberto, nunca lo escuché decir 'No más'... nunca me dijo 'No más', pero sí le dijo al árbitro 'No más'", expresó el norteamericano.

La rivalidad entre ambas leyendas tuvo un tercer capítulo, en 1989. Leonard terminó llevándose el triunfo.

Elogios

Días atrás, Sugar Ray comentó lo complicado que le resultó medir fuerzas con "El Cholo" en su primer cara a cara.

"Él era una bestia, te lo digo, me golpeó tan fuerte en tantas ocasiones, en tantas partes, que lo miré y dije: Sabes qué, esto es todo. Contemplé salirme del 'ring' durante la pelea, realmente lo pensé. Así de intenso era el dolor que penetraba, así era él con los golpes", reconoció.


Momento del boxeo.

68


años tiene Durán.

Ganó mucho peso, así que quería la revancha lo antes posible.

Fue muy extraño... nunca me vino a la mente. Fue mi hermano Roger el que seguía diciendo: '¡Ray, está renunciando!', pero nunca pensé que eso sucedería.

3


combates sostuvieron Leonard y Durán.

103


pleitos realizó Durán en su carrera.

 

No dejes de leer