'El Cholo' instó nuevamente a las personas a que permanezcan en sus casas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 27 de abril de 2020 12:00 AM

 

El panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán estrenó su nuevo corte de cabello dándole a sus seguidores unas pequeñas clases de boxeo, y a la vez enseñándoles la manera correcta de combatir la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19: "a distancia".

 

VER TAMBIÉN: Espino y su elección en el 'draft'

 

A través de su cuenta de la red social Instagram, Durán, leyenda del pugilismo mundial, instó nuevamente a las personas a que permanezcan en sus casas.

"Buenos días, mi gente. Recuerden que para darle un K.O. al #coronavirus tenemos que pelearle a la distancia", escribió "El Cholo".

"Les dejo este vídeo de tarea y quédate en casa, lávate las manos, mantén tu distancia y por favor sigan todas las indicaciones requeridas por las autoridades. Se les quiere de gratis", agregó.

A distancia

En el video, Durán explica cómo se debe pelear a larga distancia. La gloria del deporte nacional se puso los guantes, se paró en frente del saco de boxeo y comenzó con su pequeña lección.

"Les voy a enseñar cómo se pelea a larga distancia", manifestó "Manos de Piedra", quien inició haciendo énfasis en que, a la hora de lanzar el "jap", hay que "tirarlo duro, que se sienta como una derecha".

Luego, Durán enseñó una combinación de golpes básica, pero efectiva, y apuntó después: "Cuando tires el 'jap', echa para atrás, no dejes que se te acerque el coronavirus, ¿me estás oyendo?".

 

VER TAMBIÉN: José Calderón dice que en el periodismo deportivo panameño hay 'lamebotas'

 

Durán apareció en el video con su #coronacut, el cual se hizo el sábado "para darle una mano" a un amigo "en su recaudación de fondos para #feedingamerica".

Feeding America es una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que es una red nacional de más de 200 bancos de alimentos que alimentan a más de 46 millones de personas a través de despensas de alimentos, comedores populares, refugios y otras agencias comunitarias.


Roberto Durán se puso los guantes y...

68


años de edad tiene Durán.

No dejes que se te acerque el coronavirus.

Les dejo este vídeo de tarea y quédate en casa, lávate las manos, manten tu distancia y por favor sigan todas las indicaciones requeridas por las autoridades. Se les quiere de gratis.

70


nocauts propinó durante su carrera.

103


combates realizó en su carrera.

 

No dejes de leer