deportes -

Roberto Nurse: 'Es triste para uno como jugador'

Redacción

 

Roberto Nurse asegura sentirse "triste" por la manera en la que podría terminarse su carrera en el fútbol azteca, con lo que parece ser la inminente llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana de Fútbol en lugar del Ascenso MX.

"Yo hice toda mi carrera prácticamente en la División de Ascenso y que desaparezca o que cambie el formato es triste para uno como jugador. Tal vez a los dirigentes les convendrá económicamente, pero a los jugadores sí nos perjudicó", manifestó Nurse al diario mexicano Medio Tiempo.

 

VER TAMBIÉN: Para Blas Pérez fue 'un error' traer a 'El Tolo' Gallego

 

El internacional con la Roja, a sus 36 años, no sabe cuál será su futuro, aunque por el momento no contempla el retiro.

"Lo que todos sabemos es que se termina el contrato y a buscarle porque con las nuevas normas hay límite de edad, límite de presupuesto, entonces no todo mundo tendrá posibilidad de seguir", apuntó el histórico atacante del Ascenso azteca.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas: 'Sería egoísta empezar a jugar ya'

 

De acuerdo a lo registrado por Medio Tiempo, Nurse ha marcado 236 tantos durante su carrera en el balompié de México, siendo el máximo goleador en activo en ese país desde 1996.

"A los detractores solo les recuerdo que la mitad de los jugadores que hay en Primera División pasaron por el Ascenso MX y hay jugadores que hasta a Mundiales han ido y fueron mis compañeros en el Ascenso. No es todo malo", sentenció el espigado artillero.

Carrera

Nurse ha vestido 13 camisetas diferentes en sus 17 años de trayectoria: Colibríes de Morelos, Zacatepec, Querétaro, Atlante, León, Celaya, Veracruz, Guerreros FC, Cruz Azul Hidalgo, La Piedad, Correcaminos, Dorados y Mineros.

La llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana dejaría sin trabajo al panameño en el fútbol azteca.2014fue citado por primera vez a la Roja.36años de edad tiene Nurse.236tantos lleva en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años