deportes -

Roberto Nurse: 'Es triste para uno como jugador'

Redacción

 

Roberto Nurse asegura sentirse "triste" por la manera en la que podría terminarse su carrera en el fútbol azteca, con lo que parece ser la inminente llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana de Fútbol en lugar del Ascenso MX.

"Yo hice toda mi carrera prácticamente en la División de Ascenso y que desaparezca o que cambie el formato es triste para uno como jugador. Tal vez a los dirigentes les convendrá económicamente, pero a los jugadores sí nos perjudicó", manifestó Nurse al diario mexicano Medio Tiempo.

 

VER TAMBIÉN: Para Blas Pérez fue 'un error' traer a 'El Tolo' Gallego

 

El internacional con la Roja, a sus 36 años, no sabe cuál será su futuro, aunque por el momento no contempla el retiro.

"Lo que todos sabemos es que se termina el contrato y a buscarle porque con las nuevas normas hay límite de edad, límite de presupuesto, entonces no todo mundo tendrá posibilidad de seguir", apuntó el histórico atacante del Ascenso azteca.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas: 'Sería egoísta empezar a jugar ya'

 

De acuerdo a lo registrado por Medio Tiempo, Nurse ha marcado 236 tantos durante su carrera en el balompié de México, siendo el máximo goleador en activo en ese país desde 1996.

"A los detractores solo les recuerdo que la mitad de los jugadores que hay en Primera División pasaron por el Ascenso MX y hay jugadores que hasta a Mundiales han ido y fueron mis compañeros en el Ascenso. No es todo malo", sentenció el espigado artillero.

Carrera

Nurse ha vestido 13 camisetas diferentes en sus 17 años de trayectoria: Colibríes de Morelos, Zacatepec, Querétaro, Atlante, León, Celaya, Veracruz, Guerreros FC, Cruz Azul Hidalgo, La Piedad, Correcaminos, Dorados y Mineros.

La llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana dejaría sin trabajo al panameño en el fútbol azteca.2014fue citado por primera vez a la Roja.36años de edad tiene Nurse.236tantos lleva en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro