deportes -

Roberto Nurse: 'Es triste para uno como jugador'

Redacción

 

Roberto Nurse asegura sentirse "triste" por la manera en la que podría terminarse su carrera en el fútbol azteca, con lo que parece ser la inminente llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana de Fútbol en lugar del Ascenso MX.

"Yo hice toda mi carrera prácticamente en la División de Ascenso y que desaparezca o que cambie el formato es triste para uno como jugador. Tal vez a los dirigentes les convendrá económicamente, pero a los jugadores sí nos perjudicó", manifestó Nurse al diario mexicano Medio Tiempo.

 

VER TAMBIÉN: Para Blas Pérez fue 'un error' traer a 'El Tolo' Gallego

 

El internacional con la Roja, a sus 36 años, no sabe cuál será su futuro, aunque por el momento no contempla el retiro.

"Lo que todos sabemos es que se termina el contrato y a buscarle porque con las nuevas normas hay límite de edad, límite de presupuesto, entonces no todo mundo tendrá posibilidad de seguir", apuntó el histórico atacante del Ascenso azteca.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas: 'Sería egoísta empezar a jugar ya'

 

De acuerdo a lo registrado por Medio Tiempo, Nurse ha marcado 236 tantos durante su carrera en el balompié de México, siendo el máximo goleador en activo en ese país desde 1996.

"A los detractores solo les recuerdo que la mitad de los jugadores que hay en Primera División pasaron por el Ascenso MX y hay jugadores que hasta a Mundiales han ido y fueron mis compañeros en el Ascenso. No es todo malo", sentenció el espigado artillero.

Carrera

Nurse ha vestido 13 camisetas diferentes en sus 17 años de trayectoria: Colibríes de Morelos, Zacatepec, Querétaro, Atlante, León, Celaya, Veracruz, Guerreros FC, Cruz Azul Hidalgo, La Piedad, Correcaminos, Dorados y Mineros.

La llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana dejaría sin trabajo al panameño en el fútbol azteca.2014fue citado por primera vez a la Roja.36años de edad tiene Nurse.236tantos lleva en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá