deportes -

Roberto Nurse: 'Es triste para uno como jugador'

Redacción

 

Roberto Nurse asegura sentirse "triste" por la manera en la que podría terminarse su carrera en el fútbol azteca, con lo que parece ser la inminente llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana de Fútbol en lugar del Ascenso MX.

"Yo hice toda mi carrera prácticamente en la División de Ascenso y que desaparezca o que cambie el formato es triste para uno como jugador. Tal vez a los dirigentes les convendrá económicamente, pero a los jugadores sí nos perjudicó", manifestó Nurse al diario mexicano Medio Tiempo.

 

VER TAMBIÉN: Para Blas Pérez fue 'un error' traer a 'El Tolo' Gallego

 

El internacional con la Roja, a sus 36 años, no sabe cuál será su futuro, aunque por el momento no contempla el retiro.

"Lo que todos sabemos es que se termina el contrato y a buscarle porque con las nuevas normas hay límite de edad, límite de presupuesto, entonces no todo mundo tendrá posibilidad de seguir", apuntó el histórico atacante del Ascenso azteca.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas: 'Sería egoísta empezar a jugar ya'

 

De acuerdo a lo registrado por Medio Tiempo, Nurse ha marcado 236 tantos durante su carrera en el balompié de México, siendo el máximo goleador en activo en ese país desde 1996.

"A los detractores solo les recuerdo que la mitad de los jugadores que hay en Primera División pasaron por el Ascenso MX y hay jugadores que hasta a Mundiales han ido y fueron mis compañeros en el Ascenso. No es todo malo", sentenció el espigado artillero.

Carrera

Nurse ha vestido 13 camisetas diferentes en sus 17 años de trayectoria: Colibríes de Morelos, Zacatepec, Querétaro, Atlante, León, Celaya, Veracruz, Guerreros FC, Cruz Azul Hidalgo, La Piedad, Correcaminos, Dorados y Mineros.

La llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana dejaría sin trabajo al panameño en el fútbol azteca.2014fue citado por primera vez a la Roja.36años de edad tiene Nurse.236tantos lleva en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226