deportes -

Roberto Nurse: 'Es triste para uno como jugador'

Redacción

 

Roberto Nurse asegura sentirse "triste" por la manera en la que podría terminarse su carrera en el fútbol azteca, con lo que parece ser la inminente llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana de Fútbol en lugar del Ascenso MX.

"Yo hice toda mi carrera prácticamente en la División de Ascenso y que desaparezca o que cambie el formato es triste para uno como jugador. Tal vez a los dirigentes les convendrá económicamente, pero a los jugadores sí nos perjudicó", manifestó Nurse al diario mexicano Medio Tiempo.

 

VER TAMBIÉN: Para Blas Pérez fue 'un error' traer a 'El Tolo' Gallego

 

El internacional con la Roja, a sus 36 años, no sabe cuál será su futuro, aunque por el momento no contempla el retiro.

"Lo que todos sabemos es que se termina el contrato y a buscarle porque con las nuevas normas hay límite de edad, límite de presupuesto, entonces no todo mundo tendrá posibilidad de seguir", apuntó el histórico atacante del Ascenso azteca.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas: 'Sería egoísta empezar a jugar ya'

 

De acuerdo a lo registrado por Medio Tiempo, Nurse ha marcado 236 tantos durante su carrera en el balompié de México, siendo el máximo goleador en activo en ese país desde 1996.

"A los detractores solo les recuerdo que la mitad de los jugadores que hay en Primera División pasaron por el Ascenso MX y hay jugadores que hasta a Mundiales han ido y fueron mis compañeros en el Ascenso. No es todo malo", sentenció el espigado artillero.

Carrera

Nurse ha vestido 13 camisetas diferentes en sus 17 años de trayectoria: Colibríes de Morelos, Zacatepec, Querétaro, Atlante, León, Celaya, Veracruz, Guerreros FC, Cruz Azul Hidalgo, La Piedad, Correcaminos, Dorados y Mineros.

La llegada de la Liga de Expansión que estructura la Federación Mexicana dejaría sin trabajo al panameño en el fútbol azteca.2014fue citado por primera vez a la Roja.36años de edad tiene Nurse.236tantos lleva en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla