"El Ratón" señala que le hubiese gustado ver en el banquillo de la Roja al colombiano Jorge Luis Pinto.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 30 de abril de 2020 12:00 AM

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección mayor de fútbol de Panamá, manifestó al diario hondureño Diez que consideró como un error la contratación del técnico argentino Américo "El Tolo" Gallego para dirigir a la Roja.

"Para mí fue un error que lo hayan traído porque no conocía a los jugadores, no conocía a dónde venía, no sé, su grupo de trabajo hacía las cosas diferentes, nunca marcaron diferencia", manifestó Blas, quien consideró lapidario que el elenco nacional cayera en casa, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, frente a Bermudas, en la Liga de Naciones.

 

VER TAMBIÉN: Carmen Electra dice que tuvo sexo con Dennis Rodman por todos lados

 

"No puede ser que mi selección pierda de local ante esta selección", apuntó "El Ratón".

Blas confesó que, en vez de a Gallego, le hubiese gustado ver en el banquillo de la Roja al colombiano Jorge Luis Pinto.

 

VER TAMBIÉN: 'El Tolo camina escondido y por algo será'

 

"Cuando traen a Gallego, yo al que aspiraba para técnico era Jorge Luis Pinto, pero qué pasa, muchos no estaban de acuerdo, porque los que realmente deciden son los directivos", expresó. "A mí me preguntaron un día: 'A quién quieres?', a Jorge Luis Pinto, les respondí, y me dijeron que estaba loco", agregó.

Ahora, ante la salida de Gallego de la selección panameña, el candidato para Pérez es Julio César Dely Valdés, quien había actuado como timonel interino de la Roja antes de la contratación del argentino.

Dely, su candidato

"Julio Dely Valdés es mi candidato, pero yo no mando", sentenció.

 


'Nunca marcaron diferencia'.

Julio Dely Valdés es mi candidato, pero yo no mando.

39


años de edad tiene Blas.

Cuando traen a Gallego, yo al que aspiraba para técnico era Jorge Luis Pinto... me dijeron que estaba loco.

 

No dejes de leer