deportes -

Rodrigo Merón confirmó más partidos de fogueos

El grupo se prepara para la cita mundialista que se disputará en Sarasota, Estados Unidos, desde el 10 de septiembre.

Redacción

 

 

La preselección de béisbol U18 de Panamá continuará esta semana con los partidos de fogueos como parte de su preparación para el Campeonato Mundial, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos.

 

Así lo confirmó el director del conjunto panameño Rodrigo Merón, quien está satisfecho por el trabajo que han hecho los jugadores.

 

"Trabajamos duro, pudimos jugar nuestros partidos, algunos recortados por la lluvia, pero se pudo ver el trabajo de los peloteros. Ellos y nosotros tenemos un gran compromiso con el país, se espera mucho de nosotros y estamos trabajando fuerte para este Mundial de Béisbol", dijo Merón en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: Kristine Jiménez finaliza su participación en Tokyo 2020

 

Según la programación, el equipo jugará hoy con un combinado mayor de Los Santos, mientras que mañana se enfrentarán en Santiago al representativo de Veraguas. El miércoles volverán al diamante pero del estadio Claudio Nieto de Monagrillo. Todos los partidos iniciarán a las 3:00 p.m.

 

Preparación física

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Por su parte, el preparador físico Alexis Fosaty indicó que ayer los peloteros de cuadro trabajaron en un circuito de pesas, mientras que los lanzadores fortalecieron las piernas.

 

"Trabajamos por separado desde muy temprano, le dimos a los lanzadores un trabajo de pesas de piernas y a los peloteros de cuadro se les trabajó un circuito completo, ya que por tener juegos corridos en la semana no se pudo trabajar mucho gimnasio", señaló Fosaty.

 

 

Los entrenamientos se realizan en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

 

10

de septiembre inicia el mundial.

 

 

29

peloteros tiene la preselección.

 

 

14

julio iniciaron las prácticas,

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales