deportes -

Rodrigo Merón confirmó más partidos de fogueos

El grupo se prepara para la cita mundialista que se disputará en Sarasota, Estados Unidos, desde el 10 de septiembre.

Redacción

 

 

La preselección de béisbol U18 de Panamá continuará esta semana con los partidos de fogueos como parte de su preparación para el Campeonato Mundial, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos.

 

Así lo confirmó el director del conjunto panameño Rodrigo Merón, quien está satisfecho por el trabajo que han hecho los jugadores.

 

"Trabajamos duro, pudimos jugar nuestros partidos, algunos recortados por la lluvia, pero se pudo ver el trabajo de los peloteros. Ellos y nosotros tenemos un gran compromiso con el país, se espera mucho de nosotros y estamos trabajando fuerte para este Mundial de Béisbol", dijo Merón en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: Kristine Jiménez finaliza su participación en Tokyo 2020

 

Según la programación, el equipo jugará hoy con un combinado mayor de Los Santos, mientras que mañana se enfrentarán en Santiago al representativo de Veraguas. El miércoles volverán al diamante pero del estadio Claudio Nieto de Monagrillo. Todos los partidos iniciarán a las 3:00 p.m.

 

Preparación física

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Por su parte, el preparador físico Alexis Fosaty indicó que ayer los peloteros de cuadro trabajaron en un circuito de pesas, mientras que los lanzadores fortalecieron las piernas.

 

"Trabajamos por separado desde muy temprano, le dimos a los lanzadores un trabajo de pesas de piernas y a los peloteros de cuadro se les trabajó un circuito completo, ya que por tener juegos corridos en la semana no se pudo trabajar mucho gimnasio", señaló Fosaty.

 

 

Los entrenamientos se realizan en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

 

10

de septiembre inicia el mundial.

 

 

29

peloteros tiene la preselección.

 

 

14

julio iniciaron las prácticas,

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’