deportes -

Rodrigo Merón confirmó más partidos de fogueos

El grupo se prepara para la cita mundialista que se disputará en Sarasota, Estados Unidos, desde el 10 de septiembre.

Redacción

 

 

La preselección de béisbol U18 de Panamá continuará esta semana con los partidos de fogueos como parte de su preparación para el Campeonato Mundial, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos.

 

Así lo confirmó el director del conjunto panameño Rodrigo Merón, quien está satisfecho por el trabajo que han hecho los jugadores.

 

"Trabajamos duro, pudimos jugar nuestros partidos, algunos recortados por la lluvia, pero se pudo ver el trabajo de los peloteros. Ellos y nosotros tenemos un gran compromiso con el país, se espera mucho de nosotros y estamos trabajando fuerte para este Mundial de Béisbol", dijo Merón en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: Kristine Jiménez finaliza su participación en Tokyo 2020

 

Según la programación, el equipo jugará hoy con un combinado mayor de Los Santos, mientras que mañana se enfrentarán en Santiago al representativo de Veraguas. El miércoles volverán al diamante pero del estadio Claudio Nieto de Monagrillo. Todos los partidos iniciarán a las 3:00 p.m.

 

Preparación física

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Por su parte, el preparador físico Alexis Fosaty indicó que ayer los peloteros de cuadro trabajaron en un circuito de pesas, mientras que los lanzadores fortalecieron las piernas.

 

"Trabajamos por separado desde muy temprano, le dimos a los lanzadores un trabajo de pesas de piernas y a los peloteros de cuadro se les trabajó un circuito completo, ya que por tener juegos corridos en la semana no se pudo trabajar mucho gimnasio", señaló Fosaty.

 

 

Los entrenamientos se realizan en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

 

10

de septiembre inicia el mundial.

 

 

29

peloteros tiene la preselección.

 

 

14

julio iniciaron las prácticas,

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas