deportes -

Rodrigo Merón confirmó más partidos de fogueos

El grupo se prepara para la cita mundialista que se disputará en Sarasota, Estados Unidos, desde el 10 de septiembre.

Redacción

 

 

La preselección de béisbol U18 de Panamá continuará esta semana con los partidos de fogueos como parte de su preparación para el Campeonato Mundial, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos.

 

Así lo confirmó el director del conjunto panameño Rodrigo Merón, quien está satisfecho por el trabajo que han hecho los jugadores.

 

"Trabajamos duro, pudimos jugar nuestros partidos, algunos recortados por la lluvia, pero se pudo ver el trabajo de los peloteros. Ellos y nosotros tenemos un gran compromiso con el país, se espera mucho de nosotros y estamos trabajando fuerte para este Mundial de Béisbol", dijo Merón en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: Kristine Jiménez finaliza su participación en Tokyo 2020

 

Según la programación, el equipo jugará hoy con un combinado mayor de Los Santos, mientras que mañana se enfrentarán en Santiago al representativo de Veraguas. El miércoles volverán al diamante pero del estadio Claudio Nieto de Monagrillo. Todos los partidos iniciarán a las 3:00 p.m.

 

Preparación física

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Por su parte, el preparador físico Alexis Fosaty indicó que ayer los peloteros de cuadro trabajaron en un circuito de pesas, mientras que los lanzadores fortalecieron las piernas.

 

"Trabajamos por separado desde muy temprano, le dimos a los lanzadores un trabajo de pesas de piernas y a los peloteros de cuadro se les trabajó un circuito completo, ya que por tener juegos corridos en la semana no se pudo trabajar mucho gimnasio", señaló Fosaty.

 

 

Los entrenamientos se realizan en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

 

10

de septiembre inicia el mundial.

 

 

29

peloteros tiene la preselección.

 

 

14

julio iniciaron las prácticas,

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo