deportes -

Rodrigo Merón confirmó más partidos de fogueos

El grupo se prepara para la cita mundialista que se disputará en Sarasota, Estados Unidos, desde el 10 de septiembre.

Redacción

 

 

La preselección de béisbol U18 de Panamá continuará esta semana con los partidos de fogueos como parte de su preparación para el Campeonato Mundial, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos.

 

Así lo confirmó el director del conjunto panameño Rodrigo Merón, quien está satisfecho por el trabajo que han hecho los jugadores.

 

"Trabajamos duro, pudimos jugar nuestros partidos, algunos recortados por la lluvia, pero se pudo ver el trabajo de los peloteros. Ellos y nosotros tenemos un gran compromiso con el país, se espera mucho de nosotros y estamos trabajando fuerte para este Mundial de Béisbol", dijo Merón en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: Kristine Jiménez finaliza su participación en Tokyo 2020

 

Según la programación, el equipo jugará hoy con un combinado mayor de Los Santos, mientras que mañana se enfrentarán en Santiago al representativo de Veraguas. El miércoles volverán al diamante pero del estadio Claudio Nieto de Monagrillo. Todos los partidos iniciarán a las 3:00 p.m.

 

Preparación física

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Por su parte, el preparador físico Alexis Fosaty indicó que ayer los peloteros de cuadro trabajaron en un circuito de pesas, mientras que los lanzadores fortalecieron las piernas.

 

"Trabajamos por separado desde muy temprano, le dimos a los lanzadores un trabajo de pesas de piernas y a los peloteros de cuadro se les trabajó un circuito completo, ya que por tener juegos corridos en la semana no se pudo trabajar mucho gimnasio", señaló Fosaty.

 

 

Los entrenamientos se realizan en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

 

10

de septiembre inicia el mundial.

 

 

29

peloteros tiene la preselección.

 

 

14

julio iniciaron las prácticas,

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede