El duelo se había cancelado luego de que la Alcaldía decretara toque de queda por los desórdenes en las protestas contra el Gobierno.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 20 de diciembre de 2019 06:00 PM

 

El tenista suizo Roger Federer regresará a Bogotá el 24 de marzo para jugar un partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev y compensar al público por la cancelación del mismo encuentro en noviembre cuando la Alcaldía decretó toque de queda por los desórdenes en las protestas contra el Gobierno.

El partido entre Federer y Zverev, programado para el 22 de noviembre, se aplazó luego de que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretara un toque de queda para ese día para contener los disturbios y saqueos por parte de vándalos tras una protesta masiva contra la política económica del Gobierno del presidente Iván Duque.


VER TAMBIÉN: Maradona confiesa que moría por verle el 'bam bam' a Jennifer López


Así, las personas que compraron su entrada para el encuentro podrán tener asistir al nuevo evento sin costo adicional, detallaron los promotores del partido.

Manuel Maté, el gerente de IMLA, organizadora del partido explicó hpoy que "desde el primer minuto" mantuvieron "una conversación constante entre Roger y su equipo para resolver la situación" que ha resultado en un nuevo encuentro en el Movistar Arena.

Ansioso

Maté agregó que el tenista suizo, número tres del escalafón de la ATP, estaba "muy ansioso" de jugar en Bogotá por el recuerdo de su visita a la ciudad en 2012, cuando jugó un partido de exhibición en el Coliseo El Campín frente el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El manager de Federer, Tony Godsick, aseveró que "nunca se cuestionó si Roger regresaría" y agregó que los dos tenistas analizaron "bien la situación porque ellos aman apasionadamente a sus fans, a la hermosa ciudad de Bogotá y tienen mucho respeto por Manuel Maté".


VER TAMBIÉN: Ingreso de Mariano Rivera al Salón de la Fama, entre lo mejor de este 2019


El 27 de noviembre, Godsick aseguró que el suizo compensaría a sus seguidores de Bogotá con un nuevo partido de exhibición o la devolución del dinero del encuentro cancelado.

No dejes de leer