El segundo vicepresidente de la Fepafut habló sobre ambos temas.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

 

Pedro Gordón, segundo vicepresidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), aseguró que no hay ningún "blindaje" de parte del técnico de la Roja, Américo "El Tolo" Gallego, al tiempo que habló de la no presencia de Román Torres en la lista para los duelos frente a Bermudas en la Liga de Naciones de Concacaf.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

 

"Yo siento que ellos Gallego y su cuerpo técnico lo que quieren es concentrase en trabajar, y la mejor forma es estar todos metidos en lo que están haciendo... no es blindaje ni mucho menos", dijo Gordón en referencia a la polémica que se ha generado porque Gallego decidió realizar su primer microciclo con limitada presencia de los medios.

Caso Román

Sobre el caso Román, explicó: "Básicamente es una decisión técnica... aquí no ha llegado ninguna sanción de la Fifa de que no pueda participar internacionalmente (con la selección)".

 

VER TAMBIÉN: La escalofriante lesión de Ronda Rousey

 

Torres está cumpliendo una sanción de 10 partidos con su club, el Seattle Sounders de la MLS, tras haber dado positivo en un control antidopaje.


Pedro Gordón, directivo de Fepafut, habló con este medio sobre dos de los temas futbolísticos más comentados durante la semana.
No dejes de leer