deportes -

Ronaldinho declara en Fiscalía sobre ingreso en Paraguay con pasaporte falso

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos.

Asunción/EFE

 

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto fueron trasladados este jueves a la Fiscalía para prestar declaración sobre su ingreso en Paraguay con supuestos pasaportes falsos, tras pasar la noche bajo custodia policial en el hotel en el que se alojaban.

 

Ambos fueron conducidos a declarar al Departamento de Crimen Organizado, del Ministerio Público, desde el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción, donde este jueves el exjugador tenía previsto presentar un proyecto benéfico.

 

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos y detuvieron a un brasileño que estaba con ellos, y que presuntamente les había proporcionado los documentos.

 

Ver También: ¿El despiste del año? La confusión de una usuaria durante el partido de la Roja

 

Los documentos estaban a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.

 

El exjugador del Barcelona y su hermano llegaron la tarde del miércoles al aeropuerto internacional de Asunción y pasaron sin problemas todos los controles.

 

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a los medios que el Departamento de Identificaciones informó a Migraciones que los pasaportes no estaban registrados en el sistema, por lo que hay una investigación abierta.

 

Ver También: Las Grandes Ligas no contemplan cancelar juegos por coronavirus

 

De acuerdo con la Fiscalía, los dos hermanos declararon que fueron a Asunción invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.

 

También mencionaron que el exfutbolista tenía previsto presentar el jueves en Asunción el programa de asistencia médica gratuita "Móvil de salud de las niñas y niños", una atención ambulante móvil para menores de Paraguay que lleva a cabo una fundación benéfica.

 

En ese evento Ronaldinho iba también a presentar su libro "Genio de la vida".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón