deportes -

Ronaldinho declara en Fiscalía sobre ingreso en Paraguay con pasaporte falso

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos.

Asunción/EFE

 

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto fueron trasladados este jueves a la Fiscalía para prestar declaración sobre su ingreso en Paraguay con supuestos pasaportes falsos, tras pasar la noche bajo custodia policial en el hotel en el que se alojaban.

 

Ambos fueron conducidos a declarar al Departamento de Crimen Organizado, del Ministerio Público, desde el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción, donde este jueves el exjugador tenía previsto presentar un proyecto benéfico.

 

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos y detuvieron a un brasileño que estaba con ellos, y que presuntamente les había proporcionado los documentos.

 

Ver También: ¿El despiste del año? La confusión de una usuaria durante el partido de la Roja

 

Los documentos estaban a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.

 

El exjugador del Barcelona y su hermano llegaron la tarde del miércoles al aeropuerto internacional de Asunción y pasaron sin problemas todos los controles.

 

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a los medios que el Departamento de Identificaciones informó a Migraciones que los pasaportes no estaban registrados en el sistema, por lo que hay una investigación abierta.

 

Ver También: Las Grandes Ligas no contemplan cancelar juegos por coronavirus

 

De acuerdo con la Fiscalía, los dos hermanos declararon que fueron a Asunción invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.

 

También mencionaron que el exfutbolista tenía previsto presentar el jueves en Asunción el programa de asistencia médica gratuita "Móvil de salud de las niñas y niños", una atención ambulante móvil para menores de Paraguay que lleva a cabo una fundación benéfica.

 

En ese evento Ronaldinho iba también a presentar su libro "Genio de la vida".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real