deportes -

Ronaldinho declara en Fiscalía sobre ingreso en Paraguay con pasaporte falso

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos.

Asunción/EFE

 

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto fueron trasladados este jueves a la Fiscalía para prestar declaración sobre su ingreso en Paraguay con supuestos pasaportes falsos, tras pasar la noche bajo custodia policial en el hotel en el que se alojaban.

 

Ambos fueron conducidos a declarar al Departamento de Crimen Organizado, del Ministerio Público, desde el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción, donde este jueves el exjugador tenía previsto presentar un proyecto benéfico.

 

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos y detuvieron a un brasileño que estaba con ellos, y que presuntamente les había proporcionado los documentos.

 

Ver También: ¿El despiste del año? La confusión de una usuaria durante el partido de la Roja

 

Los documentos estaban a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.

 

El exjugador del Barcelona y su hermano llegaron la tarde del miércoles al aeropuerto internacional de Asunción y pasaron sin problemas todos los controles.

 

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a los medios que el Departamento de Identificaciones informó a Migraciones que los pasaportes no estaban registrados en el sistema, por lo que hay una investigación abierta.

 

Ver También: Las Grandes Ligas no contemplan cancelar juegos por coronavirus

 

De acuerdo con la Fiscalía, los dos hermanos declararon que fueron a Asunción invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.

 

También mencionaron que el exfutbolista tenía previsto presentar el jueves en Asunción el programa de asistencia médica gratuita "Móvil de salud de las niñas y niños", una atención ambulante móvil para menores de Paraguay que lleva a cabo una fundación benéfica.

 

En ese evento Ronaldinho iba también a presentar su libro "Genio de la vida".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'