deportes -

Ronaldinho declara en Fiscalía sobre ingreso en Paraguay con pasaporte falso

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos.

Asunción/EFE

 

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto fueron trasladados este jueves a la Fiscalía para prestar declaración sobre su ingreso en Paraguay con supuestos pasaportes falsos, tras pasar la noche bajo custodia policial en el hotel en el que se alojaban.

 

Ambos fueron conducidos a declarar al Departamento de Crimen Organizado, del Ministerio Público, desde el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción, donde este jueves el exjugador tenía previsto presentar un proyecto benéfico.

 

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos y detuvieron a un brasileño que estaba con ellos, y que presuntamente les había proporcionado los documentos.

 

Ver También: ¿El despiste del año? La confusión de una usuaria durante el partido de la Roja

 

Los documentos estaban a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.

 

El exjugador del Barcelona y su hermano llegaron la tarde del miércoles al aeropuerto internacional de Asunción y pasaron sin problemas todos los controles.

 

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a los medios que el Departamento de Identificaciones informó a Migraciones que los pasaportes no estaban registrados en el sistema, por lo que hay una investigación abierta.

 

Ver También: Las Grandes Ligas no contemplan cancelar juegos por coronavirus

 

De acuerdo con la Fiscalía, los dos hermanos declararon que fueron a Asunción invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.

 

También mencionaron que el exfutbolista tenía previsto presentar el jueves en Asunción el programa de asistencia médica gratuita "Móvil de salud de las niñas y niños", una atención ambulante móvil para menores de Paraguay que lleva a cabo una fundación benéfica.

 

En ese evento Ronaldinho iba también a presentar su libro "Genio de la vida".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta