deportes -

Ronaldinho defiende a Neymar: 'Es uno de los mejores jugadores del mundo'

"Me alegro de todo lo que hace", manifestó.

EFE

 

Ronaldinho, exdelantero del París Saint-Germain (PSG), defendió hoy al brasileño Neymar, su compatriota, y pidió paciencia pese a que el club ha visto frustrado su objetivo de ganar la Liga de Campeones.

"El fútbol es así. No basta con juntar a buenos jugadores para que las cosas funcionen rápido. Es actualmente uno de los mejores equipos del mundo y tiene a los mejores jugadores. Hace falta tiempo", recalcó en la emisora RMC.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen reitera que quiere quedarse en Panamá, pero...

 

El PSG fue eliminado por el Real Madrid el pasado 9 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Kylian Mbappé marcó el único gol de los parisinos (3-1).

Eliminación

La eliminación europea del PSG levantó ampollas en París y en especial en sus 'ultras', que en el partido afrontado en casa después contra el Girondins (3-0) dedicaron una gran pitada a los jugadores y a la dirección en general pero a Neymar y a Messi especialmente.

"Me alegro de todo lo que hace. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Cada año gana algo en París. En Brasil es nuestro principal jugador, nuestro líder. Todo el mundo está contento en Brasil de lo que hace allí y en el PSG", apuntó sobre el brasileño.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres pide la continuidad de Thomas Christiansen: 'Ojalá se quede'

Ronaldinho dijo no prestar atención a la reacción de la hinchada: "No soy aficionado, no me fijo en esas cosas. Ni siquiera cuando jugaba me fijaba en ellas. Cada uno tiene su opinión y su forma de pensar", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo