deportes -

Ronaldinho defiende a Neymar: 'Es uno de los mejores jugadores del mundo'

"Me alegro de todo lo que hace", manifestó.

EFE

 

Ronaldinho, exdelantero del París Saint-Germain (PSG), defendió hoy al brasileño Neymar, su compatriota, y pidió paciencia pese a que el club ha visto frustrado su objetivo de ganar la Liga de Campeones.

"El fútbol es así. No basta con juntar a buenos jugadores para que las cosas funcionen rápido. Es actualmente uno de los mejores equipos del mundo y tiene a los mejores jugadores. Hace falta tiempo", recalcó en la emisora RMC.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen reitera que quiere quedarse en Panamá, pero...

 

El PSG fue eliminado por el Real Madrid el pasado 9 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Kylian Mbappé marcó el único gol de los parisinos (3-1).

Eliminación

La eliminación europea del PSG levantó ampollas en París y en especial en sus 'ultras', que en el partido afrontado en casa después contra el Girondins (3-0) dedicaron una gran pitada a los jugadores y a la dirección en general pero a Neymar y a Messi especialmente.

"Me alegro de todo lo que hace. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Cada año gana algo en París. En Brasil es nuestro principal jugador, nuestro líder. Todo el mundo está contento en Brasil de lo que hace allí y en el PSG", apuntó sobre el brasileño.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres pide la continuidad de Thomas Christiansen: 'Ojalá se quede'

Ronaldinho dijo no prestar atención a la reacción de la hinchada: "No soy aficionado, no me fijo en esas cosas. Ni siquiera cuando jugaba me fijaba en ellas. Cada uno tiene su opinión y su forma de pensar", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia