deportes -

Ronaldinho defiende a Neymar: 'Es uno de los mejores jugadores del mundo'

"Me alegro de todo lo que hace", manifestó.

EFE

 

Ronaldinho, exdelantero del París Saint-Germain (PSG), defendió hoy al brasileño Neymar, su compatriota, y pidió paciencia pese a que el club ha visto frustrado su objetivo de ganar la Liga de Campeones.

"El fútbol es así. No basta con juntar a buenos jugadores para que las cosas funcionen rápido. Es actualmente uno de los mejores equipos del mundo y tiene a los mejores jugadores. Hace falta tiempo", recalcó en la emisora RMC.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen reitera que quiere quedarse en Panamá, pero...

 

El PSG fue eliminado por el Real Madrid el pasado 9 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Kylian Mbappé marcó el único gol de los parisinos (3-1).

Eliminación

La eliminación europea del PSG levantó ampollas en París y en especial en sus 'ultras', que en el partido afrontado en casa después contra el Girondins (3-0) dedicaron una gran pitada a los jugadores y a la dirección en general pero a Neymar y a Messi especialmente.

"Me alegro de todo lo que hace. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Cada año gana algo en París. En Brasil es nuestro principal jugador, nuestro líder. Todo el mundo está contento en Brasil de lo que hace allí y en el PSG", apuntó sobre el brasileño.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres pide la continuidad de Thomas Christiansen: 'Ojalá se quede'

Ronaldinho dijo no prestar atención a la reacción de la hinchada: "No soy aficionado, no me fijo en esas cosas. Ni siquiera cuando jugaba me fijaba en ellas. Cada uno tiene su opinión y su forma de pensar", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

Mundo Miles de iraníes se echan a a la calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país