deportes -

Ronaldinho defiende a Neymar: 'Es uno de los mejores jugadores del mundo'

"Me alegro de todo lo que hace", manifestó.

EFE

 

Ronaldinho, exdelantero del París Saint-Germain (PSG), defendió hoy al brasileño Neymar, su compatriota, y pidió paciencia pese a que el club ha visto frustrado su objetivo de ganar la Liga de Campeones.

"El fútbol es así. No basta con juntar a buenos jugadores para que las cosas funcionen rápido. Es actualmente uno de los mejores equipos del mundo y tiene a los mejores jugadores. Hace falta tiempo", recalcó en la emisora RMC.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen reitera que quiere quedarse en Panamá, pero...

 

El PSG fue eliminado por el Real Madrid el pasado 9 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Kylian Mbappé marcó el único gol de los parisinos (3-1).

Eliminación

La eliminación europea del PSG levantó ampollas en París y en especial en sus 'ultras', que en el partido afrontado en casa después contra el Girondins (3-0) dedicaron una gran pitada a los jugadores y a la dirección en general pero a Neymar y a Messi especialmente.

"Me alegro de todo lo que hace. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Cada año gana algo en París. En Brasil es nuestro principal jugador, nuestro líder. Todo el mundo está contento en Brasil de lo que hace allí y en el PSG", apuntó sobre el brasileño.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres pide la continuidad de Thomas Christiansen: 'Ojalá se quede'

Ronaldinho dijo no prestar atención a la reacción de la hinchada: "No soy aficionado, no me fijo en esas cosas. Ni siquiera cuando jugaba me fijaba en ellas. Cada uno tiene su opinión y su forma de pensar", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'