deportes -

Rony Vargas, sobre Shebelut: 'La respuesta fue exagerada e inapropiada'

En su programa radial, el periodista deportivo consideró que a 'Shebe' se le fue la mano con la frase de 'tráeme a tu hermana'.

Redacción

 

El periodista deportivo panameño Rony Vargas consideró que a Julio Shebelut "se le fue la mano" con la contestación que le dio en Twitter al también comunicador Alejandro Rodríguez, en un polémico episodio que se ha robado toda la atención en las últimas horas.

"Quiero ser lo más mediador posible y un poquito justo en mi juicio. Es mi opinión, no la verdad absoluta. Estaba leyendo en redes sociales de que cierto sector minúsculo comenzó a culpar y a señalar directamente a Alejandro Rodríguez sobre lo que terminó pasándole al colega Julio Shebelut", manifestó hoy Rony Vargas en su programa radial El Marcador.

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y su impresionante registro en el fútbol de Costa Rica

"Ahí digo que es donde está mal el juicio de la afición", continuó.

Para Rony, el"error" de Alejandro fue opinar del trabajo de otro colega de manera pública, "porque eso uno lo tiene que hacer en privado. A nivel periodístico y profesional pienso que no es correcto", apuntó.

"Pero del error de Alejandro a la respuesta...", agregó Rony, quien reiteró que, bajo su opinión, a 'Shebe' "se le fue la mano".

VER TAMBIÉN: Mike Tyson dice que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield

 

"La respuesta fue exagerada e inapropiada... a este nivel o al nivel de la categoría de Shebelut, uno esperaría otra respuesta", comentó Vargas, quien cree que lo más correcto hubiese sido que Shebelut 'frenteara' a Rodríguez por llamada o personalmente.

"En redes uno tiene que ser cuidadoso con lo que uno emite. Nunca me alegraré del mal de nadie... lo que le pasó a Alejandro, que la debe estar pasando mal, y a Shebelut, nos queda de enseñanza a todos. A Shebelut se le fue la mano en ketchup. Pienso que hay que tener cuidado y no andar en la vida así como sin leyes, como que así soy y así me tienen que aceptar", sentenció Vargas, quien no quiso valorar si fue o no correcta la decisión tomada por TVN de despedir a Shebelut.

¿Qué sucedió?

Durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

"Me tocó poner el final del partido en mute porque qué va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido