deportes -

Rony Vargas, sobre Shebelut: 'La respuesta fue exagerada e inapropiada'

En su programa radial, el periodista deportivo consideró que a 'Shebe' se le fue la mano con la frase de 'tráeme a tu hermana'.

Redacción

 

El periodista deportivo panameño Rony Vargas consideró que a Julio Shebelut "se le fue la mano" con la contestación que le dio en Twitter al también comunicador Alejandro Rodríguez, en un polémico episodio que se ha robado toda la atención en las últimas horas.

"Quiero ser lo más mediador posible y un poquito justo en mi juicio. Es mi opinión, no la verdad absoluta. Estaba leyendo en redes sociales de que cierto sector minúsculo comenzó a culpar y a señalar directamente a Alejandro Rodríguez sobre lo que terminó pasándole al colega Julio Shebelut", manifestó hoy Rony Vargas en su programa radial El Marcador.

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y su impresionante registro en el fútbol de Costa Rica

"Ahí digo que es donde está mal el juicio de la afición", continuó.

Para Rony, el"error" de Alejandro fue opinar del trabajo de otro colega de manera pública, "porque eso uno lo tiene que hacer en privado. A nivel periodístico y profesional pienso que no es correcto", apuntó.

"Pero del error de Alejandro a la respuesta...", agregó Rony, quien reiteró que, bajo su opinión, a 'Shebe' "se le fue la mano".

VER TAMBIÉN: Mike Tyson dice que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield

 

"La respuesta fue exagerada e inapropiada... a este nivel o al nivel de la categoría de Shebelut, uno esperaría otra respuesta", comentó Vargas, quien cree que lo más correcto hubiese sido que Shebelut 'frenteara' a Rodríguez por llamada o personalmente.

"En redes uno tiene que ser cuidadoso con lo que uno emite. Nunca me alegraré del mal de nadie... lo que le pasó a Alejandro, que la debe estar pasando mal, y a Shebelut, nos queda de enseñanza a todos. A Shebelut se le fue la mano en ketchup. Pienso que hay que tener cuidado y no andar en la vida así como sin leyes, como que así soy y así me tienen que aceptar", sentenció Vargas, quien no quiso valorar si fue o no correcta la decisión tomada por TVN de despedir a Shebelut.

¿Qué sucedió?

Durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

"Me tocó poner el final del partido en mute porque qué va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga