deportes -

Rony Vargas, sobre Shebelut: 'La respuesta fue exagerada e inapropiada'

En su programa radial, el periodista deportivo consideró que a 'Shebe' se le fue la mano con la frase de 'tráeme a tu hermana'.

Redacción

 

El periodista deportivo panameño Rony Vargas consideró que a Julio Shebelut "se le fue la mano" con la contestación que le dio en Twitter al también comunicador Alejandro Rodríguez, en un polémico episodio que se ha robado toda la atención en las últimas horas.

"Quiero ser lo más mediador posible y un poquito justo en mi juicio. Es mi opinión, no la verdad absoluta. Estaba leyendo en redes sociales de que cierto sector minúsculo comenzó a culpar y a señalar directamente a Alejandro Rodríguez sobre lo que terminó pasándole al colega Julio Shebelut", manifestó hoy Rony Vargas en su programa radial El Marcador.

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y su impresionante registro en el fútbol de Costa Rica

"Ahí digo que es donde está mal el juicio de la afición", continuó.

Para Rony, el"error" de Alejandro fue opinar del trabajo de otro colega de manera pública, "porque eso uno lo tiene que hacer en privado. A nivel periodístico y profesional pienso que no es correcto", apuntó.

"Pero del error de Alejandro a la respuesta...", agregó Rony, quien reiteró que, bajo su opinión, a 'Shebe' "se le fue la mano".

VER TAMBIÉN: Mike Tyson dice que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield

 

"La respuesta fue exagerada e inapropiada... a este nivel o al nivel de la categoría de Shebelut, uno esperaría otra respuesta", comentó Vargas, quien cree que lo más correcto hubiese sido que Shebelut 'frenteara' a Rodríguez por llamada o personalmente.

"En redes uno tiene que ser cuidadoso con lo que uno emite. Nunca me alegraré del mal de nadie... lo que le pasó a Alejandro, que la debe estar pasando mal, y a Shebelut, nos queda de enseñanza a todos. A Shebelut se le fue la mano en ketchup. Pienso que hay que tener cuidado y no andar en la vida así como sin leyes, como que así soy y así me tienen que aceptar", sentenció Vargas, quien no quiso valorar si fue o no correcta la decisión tomada por TVN de despedir a Shebelut.

¿Qué sucedió?

Durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

"Me tocó poner el final del partido en mute porque qué va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado