El zaguero panameño es una de las figuras del Alajuelense tico.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 20 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

El defensor panameño Adolfo Machado, a sus 35 años, domina un impresionante registro en la primera división del fútbol tico.

El zaguero de la Liga Deportiva Alajuelense es el jugador con más minutos disputados en el presente torneo Apertura 2020, de acuerdo a una nota publicada por amprensa.com.

 

VER TAMBIÉN: Iván Herrera da un paso importante con los Cardenales

 

"En total registra 1,350 minutos en las 15 fechas disputadas, de las cuales ha sido titular en todas, demostrando que tiene su campo fijo en el León", registra el escrito.

"El canalero ha logrado ganarse el respeto de sus compañeros y del liguismo, que en las redes sociales de Alajuelense elogia el coraje de Adolfo en los partidos", agrega la nota, que añade: "Esa regularidad se debe a la confianza que le ha dado Andrés Carevic en el 'Equipo de su Gente', la cual el panameño ha recompensado con garra y sacrificio en la cancha".

Resto de la clasificación

El segundo lugar del 'ranking' lo ocupa el portero de Grecia, Kevin Ruiz, quien contabiliza un total de 1,343 minutos. En tanto, en el tercer escalón está el volante del Cartaginés, Daniel Chacón, con 1,336 minutos. El cuarto puesto es de Keylor Soto, de San Carlos, con 1311 minutos.

Machado, mundialista con la Roja, es el único futbolista canalero que tiene presencia en el 'top 10' de esta clasificación.

 

VER TAMBIÉN: Kim Chang, la ex Calle 7 que está entre el fútbol y una buena cena con Cristiano

 

El Alajuelense lidera la tabla de posiciones del grupo A del balompié costarricense, con 34 unidades.



El panameño lidera este apartado.

Adolfo Machado está disputando su segunda temporada con el Alajuelense costarricense.

35


años tiene Adolfo Machado.

Mi objetivo es estar enfocado en el objetivo que se tiene por delante, que es el de lograr el título número 30.

No dejes de leer