El base de Estados Unidos Derrick Rose advirtió ayer del potencial de Eslovenia, el rival de hoy en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la Fiba, y especialmente de los hermanos Goran y Zoran Dragic, los máximos anotadores del conjunto.
Eslovenia es un buen equipo, tiene un buen físico y un buen juego interior, pero por fuera, los Dragic pueden hacer daño a cualquiera, manifestó tras el entrenamiento que la selección norteamericana realizó al mediodía de ayer en el Palau Sant Jordi.
Rose cree que, a estas alturas de la competición, ha llegado el momento de la verdad: Los que quedamos somos los verdaderos aspirantes al título. No me gusta hacer pronósticos, pero nosotros, lógicamente, estamos aquí para ganar el campeonato y eso pasa por ganar mañana (hoy) a Eslovenia.
El jugador afirmó que su equipo está en las mejores condiciones para hoy.









