deportes -

Rousey sobre la WWE: 'Que se jodan, estoy cansada de entretener a la gente'

La estadounidense compartió un mensaje en su canal de YouTube atacando a la empresa de lucha libre.

Redacción

 

 

Ronda Rousey siempre ha sido una atleta que no se frena a la hora de decir lo que piensa, por lo que sus últimas declaraciones no han sido la excepción.

 

La estadounidense, que dejó las artes marciales mixtas para llegar en 2018 al universo de la WWE, compartió un mensaje en su canal de YouTube, atacando a la lucha libre, puesto que las cosas no le han ido demasiado bien en los últimos tiempos, y ha acabado siendo noticia más por escándalos extradeportivos y las críticas de los aficionados que por sus victorias sobre el 'ring'.

 

 

"Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera. Que se jodan. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘¡Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es guionizada, inventada, no es real. Ninguna de ellas puede tocarme. Fin", declaró.

 

VER TAMBIÉN: Brock Lesnar y Ronda Rousey son los atletas mejores pagados en la WWE

 

Rousey agregó que no soporta más el recibir órdenes, por lo que a partir de ahora peleará como le plazca.

 

"Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”, puntualizó.

 

 

 

Charlotte Flair no toleró la "falta de respeto" de Rousey

 

Durante su faceta en la WWE, Rousey ha gestado rivalidad con varias contrincantes, una de ellas es Charlotte Flair, quien no dudó en responder a los comentarios de Ronda.

 

VER TAMBIÉN: Así quedó el cuerpo de Ronda Rousey al enfrentar a Charlotte Flair

 

"Hace cuatro años eras intocable. ¿Ahora? No tanto. ¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?", atizó.

 

Por lo pronto, toda esta situación ha generado morbo y el público no espera por el próximo combate de Ronda Rousey, quien se enfila para robar reflectores en WrestleMania 35.

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida