deportes -

Rousey sobre la WWE: 'Que se jodan, estoy cansada de entretener a la gente'

La estadounidense compartió un mensaje en su canal de YouTube atacando a la empresa de lucha libre.

Redacción

 

 

Ronda Rousey siempre ha sido una atleta que no se frena a la hora de decir lo que piensa, por lo que sus últimas declaraciones no han sido la excepción.

 

La estadounidense, que dejó las artes marciales mixtas para llegar en 2018 al universo de la WWE, compartió un mensaje en su canal de YouTube, atacando a la lucha libre, puesto que las cosas no le han ido demasiado bien en los últimos tiempos, y ha acabado siendo noticia más por escándalos extradeportivos y las críticas de los aficionados que por sus victorias sobre el 'ring'.

 

 

"Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera. Que se jodan. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘¡Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es guionizada, inventada, no es real. Ninguna de ellas puede tocarme. Fin", declaró.

 

VER TAMBIÉN: Brock Lesnar y Ronda Rousey son los atletas mejores pagados en la WWE

 

Rousey agregó que no soporta más el recibir órdenes, por lo que a partir de ahora peleará como le plazca.

 

"Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”, puntualizó.

 

 

 

Charlotte Flair no toleró la "falta de respeto" de Rousey

 

Durante su faceta en la WWE, Rousey ha gestado rivalidad con varias contrincantes, una de ellas es Charlotte Flair, quien no dudó en responder a los comentarios de Ronda.

 

VER TAMBIÉN: Así quedó el cuerpo de Ronda Rousey al enfrentar a Charlotte Flair

 

"Hace cuatro años eras intocable. ¿Ahora? No tanto. ¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?", atizó.

 

Por lo pronto, toda esta situación ha generado morbo y el público no espera por el próximo combate de Ronda Rousey, quien se enfila para robar reflectores en WrestleMania 35.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse