deportes -

Rousey sobre la WWE: 'Que se jodan, estoy cansada de entretener a la gente'

La estadounidense compartió un mensaje en su canal de YouTube atacando a la empresa de lucha libre.

Redacción

 

 

Ronda Rousey siempre ha sido una atleta que no se frena a la hora de decir lo que piensa, por lo que sus últimas declaraciones no han sido la excepción.

 

La estadounidense, que dejó las artes marciales mixtas para llegar en 2018 al universo de la WWE, compartió un mensaje en su canal de YouTube, atacando a la lucha libre, puesto que las cosas no le han ido demasiado bien en los últimos tiempos, y ha acabado siendo noticia más por escándalos extradeportivos y las críticas de los aficionados que por sus victorias sobre el 'ring'.

 

 

"Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera. Que se jodan. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘¡Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es guionizada, inventada, no es real. Ninguna de ellas puede tocarme. Fin", declaró.

 

VER TAMBIÉN: Brock Lesnar y Ronda Rousey son los atletas mejores pagados en la WWE

 

Rousey agregó que no soporta más el recibir órdenes, por lo que a partir de ahora peleará como le plazca.

 

"Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”, puntualizó.

 

 

 

Charlotte Flair no toleró la "falta de respeto" de Rousey

 

Durante su faceta en la WWE, Rousey ha gestado rivalidad con varias contrincantes, una de ellas es Charlotte Flair, quien no dudó en responder a los comentarios de Ronda.

 

VER TAMBIÉN: Así quedó el cuerpo de Ronda Rousey al enfrentar a Charlotte Flair

 

"Hace cuatro años eras intocable. ¿Ahora? No tanto. ¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?", atizó.

 

Por lo pronto, toda esta situación ha generado morbo y el público no espera por el próximo combate de Ronda Rousey, quien se enfila para robar reflectores en WrestleMania 35.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera