deportes -

Rousey sobre la WWE: 'Que se jodan, estoy cansada de entretener a la gente'

La estadounidense compartió un mensaje en su canal de YouTube atacando a la empresa de lucha libre.

Redacción

 

 

Ronda Rousey siempre ha sido una atleta que no se frena a la hora de decir lo que piensa, por lo que sus últimas declaraciones no han sido la excepción.

 

La estadounidense, que dejó las artes marciales mixtas para llegar en 2018 al universo de la WWE, compartió un mensaje en su canal de YouTube, atacando a la lucha libre, puesto que las cosas no le han ido demasiado bien en los últimos tiempos, y ha acabado siendo noticia más por escándalos extradeportivos y las críticas de los aficionados que por sus victorias sobre el 'ring'.

 

 

"Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera. Que se jodan. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘¡Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es guionizada, inventada, no es real. Ninguna de ellas puede tocarme. Fin", declaró.

 

VER TAMBIÉN: Brock Lesnar y Ronda Rousey son los atletas mejores pagados en la WWE

 

Rousey agregó que no soporta más el recibir órdenes, por lo que a partir de ahora peleará como le plazca.

 

"Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”, puntualizó.

 

 

 

Charlotte Flair no toleró la "falta de respeto" de Rousey

 

Durante su faceta en la WWE, Rousey ha gestado rivalidad con varias contrincantes, una de ellas es Charlotte Flair, quien no dudó en responder a los comentarios de Ronda.

 

VER TAMBIÉN: Así quedó el cuerpo de Ronda Rousey al enfrentar a Charlotte Flair

 

"Hace cuatro años eras intocable. ¿Ahora? No tanto. ¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?", atizó.

 

Por lo pronto, toda esta situación ha generado morbo y el público no espera por el próximo combate de Ronda Rousey, quien se enfila para robar reflectores en WrestleMania 35.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo