deportes -

Rousey sobre la WWE: 'Que se jodan, estoy cansada de entretener a la gente'

La estadounidense compartió un mensaje en su canal de YouTube atacando a la empresa de lucha libre.

Redacción

 

 

Ronda Rousey siempre ha sido una atleta que no se frena a la hora de decir lo que piensa, por lo que sus últimas declaraciones no han sido la excepción.

 

La estadounidense, que dejó las artes marciales mixtas para llegar en 2018 al universo de la WWE, compartió un mensaje en su canal de YouTube, atacando a la lucha libre, puesto que las cosas no le han ido demasiado bien en los últimos tiempos, y ha acabado siendo noticia más por escándalos extradeportivos y las críticas de los aficionados que por sus victorias sobre el 'ring'.

 

 

"Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera. Que se jodan. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘¡Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es guionizada, inventada, no es real. Ninguna de ellas puede tocarme. Fin", declaró.

 

VER TAMBIÉN: Brock Lesnar y Ronda Rousey son los atletas mejores pagados en la WWE

 

Rousey agregó que no soporta más el recibir órdenes, por lo que a partir de ahora peleará como le plazca.

 

"Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”, puntualizó.

 

 

 

Charlotte Flair no toleró la "falta de respeto" de Rousey

 

Durante su faceta en la WWE, Rousey ha gestado rivalidad con varias contrincantes, una de ellas es Charlotte Flair, quien no dudó en responder a los comentarios de Ronda.

 

VER TAMBIÉN: Así quedó el cuerpo de Ronda Rousey al enfrentar a Charlotte Flair

 

"Hace cuatro años eras intocable. ¿Ahora? No tanto. ¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?", atizó.

 

Por lo pronto, toda esta situación ha generado morbo y el público no espera por el próximo combate de Ronda Rousey, quien se enfila para robar reflectores en WrestleMania 35.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada