Los Centros Rusos de Ciencia y Cultura han inaugurado Football Fan Houses, donde las personas pueden recibir información completa sobre Rusia.
El Mundial Rusia 2018 iniciará en junio.
El Mundial Rusia 2018 iniciará en junio.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 17 de febrero de 2018 06:00 AM
Una buena oportunidad. Los Centros de Ciencia y Cultura rusos en el extranjero han lanzado cursos cortos de idioma ruso para aficionados al fútbol que tienen planeado asistir a la Copa Mundial de la FIFA.
 
"Los Centros Rusos de Ciencia y Cultura han inaugurado Football Fan Houses, donde las personas pueden recibir información completa sobre las reglas de entrada a Rusia y su permanencia en el país, así como sobre las capacidades de las ciudades anfitrionas, incluida su industria turística", explicó la Agencia Federal de la Comunidad de Estados Independientes.
VER TAMBIÉN: Buffon: 'Quería cerrar mi carrera con el Mundial'
La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhny Novgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don. 
 
Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay formarán el Grupo A, mientras que el Grupo B incluirá a Portugal, España, Irán y Marruecos. El Grupo C consistirá en Francia, Australia, Perú y Dinamarca, mientras que el Grupo D será Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria. El Grupo E estará compuesto por Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia. El Grupo F tiene Alemania, México, Suecia y Corea del Sur, mientras que el Grupo G abarcará Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra. Finalmente, el Grupo H tiene a Polonia, Colombia, Senegal y Japón.
No dejes de leer