Por:
Víctor Bárcenas. -
| |
Martes 20 de septiembre de 2011 10:10 PM
Nelson Barahona, internacional con la selección de fútbol absoluta de Panamá, está contento con su llegada al Deportivo Táchira de Venezuela. El panameño anotó un gol el fin de semana en la victoria de su club y conversó con DIAaDIA sobre su papel en La Roja.

Deportivo Táchira es el segundo equipo en que milita Barahona en el Venezuela, antes lo hizo con el Caracas FC.

 

“Creo que la verdad mi llegada acá a Táchira ha sido de la mejor manera”, dijo “Ruso”.

“Tuve la oportunidad el fin de semana pasado de debutar y lo hice muy bien. Ahora, nuevamente, jugué el domingo y Dios me dio las fuerzas necesarias para poder anotar un lindo gol. La verdad sigo dando de qué hablar acá en el fútbol venezolano y eso es bueno”, expresó

El colonense sabe que hay personas en Panamá que no están conformes con su rendimiento cuando se pone la camiseta nacional.

“ Estoy tratando de retomar ese nivel futbolístico que la gente quiere ver en la Selección y que quieren ver nuevamente en el “Ruso”, entonces por allí espero seguir así y haciendo las cosas bien para llenar de alegrías a mi pueblo”, apuntó.

La directiva del Táchira se ha preocupado para armar un equipo que luche por el título de este campeonato y Barahona está consciente de esto y sabe que hay que poner en alto a la Institución.

“Si contamos con el apoyo de la afición y vamos de menos a más como acostumbramos podemos pelear por cosas grandes, grandes como el título”, finalizó el seleccionado nacional.

“Ruso” está seguro que sí algún día le llega a marcar un gol al Caracas, exequipo del panameño, no lo celebrará por el respeto que le tiene a la Institución y a sus excompañeros.

 

No dejes de leer