Esta noche concluye la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).
El partido se jugará desde las 8:00 p.m. Foto: Cortesía
El partido se jugará desde las 8:00 p.m. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Edgonzalez29 |
Jueves 08 de febrero de 2018 12:00 AM

El San Francisco de La Chorrera, en medio de un ambiente convulso, recibe hoy al Tauro FC, que acaba de dejar tres puntos en la mesa por una "alineación indebida", en el cierre de la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El estadio Agustín "Muquita" Sánchez acogerá, desde las 8:00 p.m., un choque entre dos escuadras que han sido rodeadas por un ambiente enrarecido en los últimos días.

Sanfra cargó con el lío entre los jugadores Johnny Ruiz y Delano Welch con el técnico Andrés Domínguez.

VER TAMBÉN: Foles quiere ganar almas para Cristo

A los dos futbolistas se les había anunciado que no seguirían más en el plantel por "decisión técnica", tomada por el timonel Domínguez; sin embargo, ambos aparecen en la plantilla entregada a los medios por parte de la Liga Panameña de Fútbol para el enfrentamiento de esta noche.

Alineación indebida

Por su parte, un hecho poco común le hizo al Tauro FC quedarse sin el punto logrado el sábado ante el Alianza (3-3), como castigo por haber incurrido en una "alineación indebida", ya que el estratega Rolando Palma y el preparador físico Juan Guillermo Walker "realizaron funciones estando inhabilitados para el partido, ya que sus licencias están vencidas".

Resto de la fecha

Esta noche también juega el Sporting San Miguelito, con Noel Gutiérrez como nuevo entrenador de esta escuadra, en contra del Plaza Amador (8:00 p.m., en el "Cascarita" Tapia), y Chorrillo FC, que recibe en el Maracaná al urgido Santa Gema (8:00 p.m.).


Chorrillo FC-Santa Gema y Sporting SM-Plaza Amador, los otros duelos parte de esta noche. 

8:00


p.m., se jugarán los tres duelos de hoy.

6


puntos tiene Tauro; 3 el Sanfra.

$200


fue la multa para el Tauro.

 

No dejes de leer