Sayda 'La Bomba' Mosquera respetará sus procesos en el boxeo

08/9/18 - 06:00 AM / Deportes

 

La peleadora panameña Sayda "La Bomba" Mosquera confesó que está feliz por su regreso al tinglado y dispuesta a enfrontar este nuevo capítulo de su carrera con mucha paciencia.

 

"Estuve fuera por dos años, sufrí una lesión en mi última pelea y se me dijo que debía dejar de pelear por un año, sin embargo yo tomé dos (risas)", expresó la istmeña.


"La Bomba" comentó que tenía un poco de temor volver a pelear y no estar totalmente sana, por lo que prefirió darse más tiempo de baja.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez impactó con su vestido de encaje


Ahora, ya más confiada y lista para su próximo combate del 27 de septiembre ante Marlene Aguilar, Mosquera dijo que tiene muy claro que debe tomarse las cosas con calma y hacer buenas peleas para así volver a disputar una corona mundial.


"Lo que viene me lo tengo que tomar con mucha paciencia, todo es un proceso y sé que volveré a pelear por un cetro", expresó la istmeña que fue una de las atletas favoritas de los seguidores del pugilismo nacional para convertirse en campeona.


Mosquera ya ha peleado, en tres ocasiones, por un fajín mundial. En las tres veces no tuvo la oportunidad de ganar.

 

VER TAMBIÉN: Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa mexicano

 

 

Después de superar una lesión en el hombro, este jueves 27 de septiembre vuelve a la acción la contendora mundialista Sayda La Bomba Mosquera, enfrentando a Marlene Aguilar en un interesante combate que abre el programa del evento #AltoRiesgo pic.twitter.com/egKlwuFFfc

— Prom. y E. del Istmo (@pyedelistmo) 4 de septiembre de 2018