deportes -

Scaloni confirma que Messi jugará ante Brasil

El estratega argentino dijo que Messi está 100% recuperado de la lesión que sufría y que lo mantenía alejado de las canchas.

Buenos Aires/EFE

 

 

 El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este lunes en rueda de prensa que "está confirmado" que el capitán albiceleste Lionel Messi jugará este martes ante Brasil en la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

"Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien", sostuvo el entrenador.

 

Ver También: Gilberto Méndez regaló una joyita en el montículo

En cambio, Leandro Paredes y Paulo Dybala están en duda por sendas molestias físicas.

"Dybala venía con un golpe antes de venir a la selección y en el entretiempo contra Uruguay se cargó un poco y decidimos sacarlo porque no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendiente de su estudio. Si no tiene nada, será parte de la convocatoria", sostuvo.

 

Convocatoria

Sobre Paredes, dijo que "en principio está bien" y que evaluarán si lo incluyen en la convocatoria final.

 

Ver También: Alves: 'La camiseta del Barça me convierte en un superhéroe'

"Todavía resta una práctica. Es una decisión que será hasta último momento. Viene con muchos días de baja, pero lo más importante es que esté bien de su dolencia. La lesión está curada, en teoría está bien, pero decidiremos mañana", precisó.

Aún con un partido menos (el encuentro suspendido en Brasil), la Canarinha y Argentina están en la cima de las eliminatorias sudamericanas con 34 y 28 puntos, respectivamente.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas