deportes -

Scaloni confirma que Messi jugará ante Brasil

El estratega argentino dijo que Messi está 100% recuperado de la lesión que sufría y que lo mantenía alejado de las canchas.

Buenos Aires/EFE

 

 

 El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este lunes en rueda de prensa que "está confirmado" que el capitán albiceleste Lionel Messi jugará este martes ante Brasil en la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

"Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien", sostuvo el entrenador.

 

Ver También: Gilberto Méndez regaló una joyita en el montículo

En cambio, Leandro Paredes y Paulo Dybala están en duda por sendas molestias físicas.

"Dybala venía con un golpe antes de venir a la selección y en el entretiempo contra Uruguay se cargó un poco y decidimos sacarlo porque no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendiente de su estudio. Si no tiene nada, será parte de la convocatoria", sostuvo.

 

Convocatoria

Sobre Paredes, dijo que "en principio está bien" y que evaluarán si lo incluyen en la convocatoria final.

 

Ver También: Alves: 'La camiseta del Barça me convierte en un superhéroe'

"Todavía resta una práctica. Es una decisión que será hasta último momento. Viene con muchos días de baja, pero lo más importante es que esté bien de su dolencia. La lesión está curada, en teoría está bien, pero decidiremos mañana", precisó.

Aún con un partido menos (el encuentro suspendido en Brasil), la Canarinha y Argentina están en la cima de las eliminatorias sudamericanas con 34 y 28 puntos, respectivamente.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos