deportes -

Se filtra el video de la supuesta violación de Neymar y su padre lo defiende

El astro brasileño, quien ha reconocido que tuvo un par de encuentros con la denunciante en Francia, niega haber cometido actos ilícitos.

Redacción

 

Luego de que se filtrara un video en el que Neymar está pasando un tiempo íntimo con la modelo Najila Trindade, que le acusa de violación, el padre del brasileño no dudó en dejar claro que su hijo es inocente.

 

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", declaró el padre de Neymar en declaraciones a Record TV.

 

VER TAMBIÉN: Todo lo que se sabe acerca de la supuesta violación cometida por Neymar

 

El presentador del programa, Luiz Bacci, le preguntó: "¿Está diciendo que él se defiende de una agresión?".

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Lionel Messi celebra los goles del Real Madrid

 

A lo que contestó el padre de Neymar: "¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".

 

No jugará 

El delantero brasileño Neymar Jr no jugará la Copa América, tras desconvocarle la Confederación Brasileña de Fútbol por la lesión que sufrió anoche en el amistoso contra Catar disputado en Brasilia.

 

"Después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Catar, Neymar ha sido sometido a exámenes complementarios con imagen que confirman la rotura del ligamento del tobillo", señala el comunicado de la CBF.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña